Los mejores vestidos en los Premios Goya 2022

Cate Blanchett, Nieves Álvarez, Belén Rueda o Javier Bardem han sido algunos de los asistentes que han brillado con luz propia sobre la pasarela

|

Muchos nervios e ilusión acompañan a los nominados antes de la gala de la 36ª edición de los Premios Goya, que tiene lugar este sábado 12 de febrero en el Palau de Les Arts de Valencia y que ha comenzado como es habitual con la alfombra roja.

Las estrellas de la industria del cine español han desfilado por los 58 metros de pasarela donde se han podido observar looks espectaculares que marcarán la tendencia de moda de los próximos meses. Los actores y actrices más conocidos de nuestro país han seleccionado con mimo sus galas para dejar con la boca abierta a todos los espectadores y han dado lo mejor de sí, para colarse en la lista de los mejor vestidos de la noche.

El negro ha sido el color predominante en la alfombra roja, tanto entre los hombres como entre las mujeres. Con trajes y vestidos sobrios, pero elegantes, las grandes estrellas del cine español han lucido sus mejores galas este tradicional desfile, que este año ha recuperado la normalidad con la presencia de público y fotógrafos.

Nieves Álvarez, Belén Rueda, Javier Bardem, Cristina Castaño y Alfonso Bassave han sido los más elegantes y han acaparado los elogios de los presentes y de los espectadores que han seguido en el evento en redes sociales.

Cate Blanchett

La actriz australiana Cate Blanchett ha llegado al Palau de las Arts de Valencia destilando glamur y simpatía.

La actriz que recibirá el primer Goya Internacional no ha dudado en pararse a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los admiradores que esperaban a los actores en la entrada del Palau.

Como cabía esperar, la actriz ha sido una de las más elegantes de la noche. Ha lucido un vestido, en tonos nude, con cadenas en forma de perlas en nácar, que nacen desde el cuello y dejaban al descubierto parte de su anatomía, un diseño de Armani con mucho movimiento también en la falda que refulgía con brillo de los focos.

[Todos los looks de la alfombra roja de los Goya 2022]

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora ha lucido una creación de Alta Costura del diseñador francés Stéphane Rolland de terciopelo negro y crepé blanco con un discreto cinturón bordado con cristal, que se adaptaba como un guante a su silueta.

Penélope Cruz

Una radiante y juvenil Penélope Cruz llegó con un "total look" de Chanel, un vestido de tirantes en blanco con abalorios bordados en diferentes colores y el cabello suelto.

Belén Rueda

También ha sido muy aplaudido el estilismo de Belén Rueda. Siempre elegante y sobria, la actriz ha elegido un precioso vestido negro con cola, que ha despertado los aplausos de los presentes en el Palau de les Arts de Valencia.

[Consulta los ganadores de los Goya 2022]

Alfonso Bassave

Entre los chicos también ha destacado Alfonso Bassave. Con un cuidado traje de terciopelo, combinado con camisa blanca y pajarita.

Javier Bardem

El actor español también ha sido uno de los que más aplausos ha arrancado con un look formal y elegante.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.