El momento 'tierra trágame' de Amaia en los Goya 2019

La cantante ha actuado en la gala junto a Rozalén y Judit Neddermann

|
EFE / Amaia, en su actuación en los Goya 2019

Amaia, la representante de España en ‘Eurovisión’, ha protagonizado uno de los momentos más curiosos de la gala de los Goya 2019.

La cantante salía el escenario del Auditorio de Sevilla junto a Rozalén y Judit Neddermann para interpretar un tema que unía los cuatro nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por 'Este es el momento', de la película 'Campeones'.

La música ya había empezado cuando las artistas no arrancaban a cantar.  Entonces, con la espontaneidad que la caracteriza, Amaia ha pedido que empezase de nuevo la música porque la claqueta no había entrado bien.  Tal y como ha solicitado la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, la música ha empezado de nuevo y las artistas han podido comenzar su actuación.

Después Malla subió al escenario, recogió su premio y Amaia continuó junto a sus compañeras para entregar a continuación el Goya a mejor música original, para Olivier Arson, por "El reino"

Esta anécdota de los Goya 2019 se suma a la que ha protagonizando el exministro el Máxim Huerta al hacer un chiste sobre sí mismo  y la aplaudida actuación de Rosalía en la que ha versionado una canción de ‘Los chunguitos’.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja