El momento 'tierra trágame' de Amaia en los Goya 2019

La cantante ha actuado en la gala junto a Rozalén y Judit Neddermann

|
EFE / Amaia, en su actuación en los Goya 2019

Amaia, la representante de España en ‘Eurovisión’, ha protagonizado uno de los momentos más curiosos de la gala de los Goya 2019.

La cantante salía el escenario del Auditorio de Sevilla junto a Rozalén y Judit Neddermann para interpretar un tema que unía los cuatro nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por 'Este es el momento', de la película 'Campeones'.

La música ya había empezado cuando las artistas no arrancaban a cantar.  Entonces, con la espontaneidad que la caracteriza, Amaia ha pedido que empezase de nuevo la música porque la claqueta no había entrado bien.  Tal y como ha solicitado la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, la música ha empezado de nuevo y las artistas han podido comenzar su actuación.

Después Malla subió al escenario, recogió su premio y Amaia continuó junto a sus compañeras para entregar a continuación el Goya a mejor música original, para Olivier Arson, por "El reino"

Esta anécdota de los Goya 2019 se suma a la que ha protagonizando el exministro el Máxim Huerta al hacer un chiste sobre sí mismo  y la aplaudida actuación de Rosalía en la que ha versionado una canción de ‘Los chunguitos’.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.