Penélope Cruz entregará de nuevo el Oscar a mejor filme extranjero

En aquel momento, hace 20 años, Almodóvar recibía el Oscar a mejor película de habla no inglesa por 'Todo sobre mi madre'

|
EP /

Penélope Cruz podría volver a repetir el mítico "¡¡¡¡Pedroooo!!!!", ya que 20 años después, la actriz española volverá a ser la encargada de anunciar el Oscar a mejor película de habla no inglesa y, también, Pedro Almodóvar podría ganar este mismo premio.

En aquel momento, hace 20 años, Almodóvar recibía el Oscar a mejor película de habla no inglesa por 'Todo sobre mi madre' de manos de Penélope Cruz y Antonio Banderas. En esta ocasión, Almodóvar compite con 'Dolor y gloria' por lo que se podría repetir ese momento histórico que se quedó en la retina de todos los espectadores.

Volver a entregárselo le haría "muchísima ilusión" a la actriz, que se ha reído cuando Almodóvar ha revelado que ella sería la encargada de entregar el Óscar de esa categoría, algo que no se sabía.

"No se podía contar, ala ya lo ha contado él", ha dicho entre risas la actriz a su llegada al Palacio de los Deportes Martin Carpena de Málaga, donde se celebra la 34 edición de los Premios Goya.

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.