Penélope Cruz regresa a los Goya

La actriz madrileña podría entregar en la gala el premio honorífico que recogerá Antonio Banderas

|
Penélope Cruz. / REUTERS

Penélope Cruz, una de las actrices españolas más reconocidas de los últimos tiempos, regresa a la gala de entrega de los Premios Goya después de tres años de ausencia.

Desde que deslumbrase con aquel vestido blanco de palabra de honor firmado por Versace, la de Alcobendas no había vuelto a los Premios Goya.

Lo que no se sabe todavía es que premio entregará pero va a ser uno los más importantes. Las apuestas están abiertas, pero todo indica que podría ser el al de mejor actor, mejor actriz, mejor director o película pero también podría ser el que se llevará Antonio Banderas, el gran Goya de Honor.

Y es que Antonio ha sido su gran benefactor al otro lado del charco, el que le abrió las puertas de Hollywood, y sin duda para ellos ha quedado aquella entrega del Oscar a su querido y aclamado Pedro Almodóvar en el que Penélope Cruz no pudo disimular y gritar con orgullo ese: "Peeeeeedro" que ha quedado para los anales de la historia de la meca del cine y de los españoles.

Una jovencísima Penélope Cruz también estaba espectacular con aquel vestido de Ralph Lauren en azul. Veremos si en esta ocasión Pe se deja llevar por la emoción y gritará de nuevo el nombre del ganador que le toque.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.