Las 5 peor vestidas de los Goya 2015

Yolanda Ramos intentó emular a Angelina Jolie y Charo Ruiz a Cristina Pedroche, dos grandes errores

|
Adriana Ozores, Carolina Bang y Yolanda Ramos / EFE

Ser elegida una de las más elegantes de la alfombra de los Goya es uno de los mejores premios que los invitados a la gala se pueden llevar. Aunque cada año las actrices ponen mayor empeño en lucir 'palmito' por la alfombra, acertar no siempre es fácil, y pecar de exceso suele ser uno de los mayores pecados de la noche. Esto precisamente fue lo que les ocurrió a las 5 peores vestidas de los Goya 2015:

Massiel: La cantante consiguió lo imposible. Poner a todos los críticos de acuerdo. Su estilismo fue de lo peor que se recuerda en muchos años. De hecho, las redes sociales se revolucionaron y se llenaron de memes gracias a su look indescriptible.

Yolanda Ramos: La colaboradora de televisión nunca ha destacado por ser una mujer muy elegante. Yolanda lo intentó optando por un vestido negro, un clásico que pocas veces falla, pero emular a Angelina Jolie en los Oscars luciendo pierna, no fue la mejor de las ideas.

Carolina Bang: La belleza noruega de esta actriz quedó absolutamente tapada por su elección. Un vestido granate de terciopelo con escote generoso y manga larga firmado por Lorenzo Caprile que no le favorecía nada.

Adriana Ozores: El estilo barroco es una de las mejores opciones para descar en las alfombras rojas. Sin embargo, el modelo por el que optó la veterana Adriana Ozores fue un gran error ya que le daba un aire siniestro poco adecuado para la ocasión. Lo firmaba Devota&Lomba.

Charo Ruiz se propuso sin duda ser el centro de atención y se inspiró en Cristina Pedroche para dar la campanada en los Goya 2015. Su copia resultó ser bastante ordinaria y recargada, y por supuesto, muy poco acertada.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja