Los peores looks de los Premios Goya 2022

Algunos asistentes a la fiesta del cine español han optado por estilismos arriesgados y complementos de lo más extravagantes, en la alfombra roja

|

La alfombra roja de los Goya vuelve a recuperar su esplendor y esos looks arriesgados que tantos comentarios generan los días posteriores. Después de una celebración pseudovirtual en 2021, algunos invitados han vuelto a lucir en vivo y en directo sus galas más extravagantes.

En una gala marcada por el protagonismo del negro y el blanco, los más decididos se han lanzado con estilismos al límite que se han salido del gion preestablecido. 

De un bolso artesano en homenaje al universo de Luis García Berlanga al reencuentro de varios artistas con su tierra han sido algunos de los 'guiños' valencianos que han dejado los invitados a la gala de los 36 Premios Goya durante su paseo por la alfombra roja.

La vicealcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez, ha acudido al evento con un bolso inspirado en uno de los carteles de 'Bienvenido Mr Marshall', un complemento "artesano y berlanguiano" creación del valenciano Guillem Chanzá, según ha comentado la concejala en sus redes sociales.

Eduardo Casanova

Como siempre innovador y atrevido, Eduardo Casanova con el cabello rosa se ha dejado llevar por un rompedor diseño de Mans, con una chaqueta de escote barco que terminaba en dos lazos rosas y uno XXL justo donde termina la espalda.

Jorge Motos

Otro de los más jóvenes sobre la alfombra Jorge Motos, nominado a mejor actor revelación, ha apostado por una chaqueta de flores, en negro, un sofisticado "look" creado por Palomo Spain. El joven intérprete valenciano nominado a mejor actor revelación por 'Lucas' se ha mostrado "muy nervioso". "Lo más bonito --ha dicho-- una peli valenciana, en València, es muy fuerte, mi barrio, donde he crecido, con un look así tan libre. He venido a disfrutar que se lo lleve quien se lo lleve".

[Consulta los ganadores de los Goya 2022]

Carla Pereira

La extravagancia de Carla Pereira la ha llevado al límite al lucir unas orejas de conejo. La cineasta, nominada al galardón en la categoría de mejor cortometraje de animación por Proceso de selección, ha pisado la alfombra roja del Palau de les Arts con una blusa blanca, unos pantalones amarillos de color muy vivo con volantes a su lazo en el cuello, y unas orejotas verdes en la cabeza.

Verónica Echegui

Tampoco ha pasado desapercibida la actriz y directora Verónica Echegui, que ha llegado al esperado evento como un "jedi", con la cabeza cubierta con un delicado diseño de Dior acompañada de su pareja, el actor Alex García.

Paco Léon

Paco León ha sido fiel a su estilo y también ha apostado por un atrevido look como ya hizo en la entrega de la última edición de los Premios Feroz.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.