Los peores vestidos de la Alfombra Roja de los Goya 2020

Las grandes figuras posaron frente a numerosos fotógrafos en la alfombra roja de la ceremonia

|

Los Premios Goya 2020, que se celebraron este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, dejaron ver al gran público a las estrellas del cine español luciendo sus mejores galas. Sin embargo, en estas grandes ocasiones algunas de las figuras más brillantes no consiguen dar en la tecla y sus looks son muy comentados. Y no precisamente son piropos lo que les llueven.

En la alfombra roja de esta 34 edición de la ceremonia figuras de la talla de Marta Nieto, Paz Vega, Belén López, Eduardo Casanova o Asier Etxeandia han posado frente a los numerosos fotógrafos.

En esta ocasión, destacamos algunos de los outfits menos acertados en estos Premios Goya 2020:

La actriz Nadia Santiago trató de romper con los vestidos más tradicionales y buscó un look más original. Algo que sin duda logró, pero no para bien. A pesar de su atrevimiento y originalidad, Santiago entra en la lista de las peores vestidas. Su corsé lavanda y su fina bata rosa no ha mostrado la elegancia suficiente para ser uno de los mejores ‘looks’.

Najwa Nimri no consiguió destacar con su vestido blanco y sus transparencias. La combinación de texturas, el encaje, las grandes mangas de mariposa, el lazo rosa caído desde la cintura y el cuello a la caja crean un atuendo, si bien rompedor, poco agraciado.

Belén Rueda posó para los fotógrafos con un vestido de Benjamín Friman de color verde aguamarina con unos guantes que emulaban a Gilda. Fue todo un error y no solo por el impactante color. Ni los guantes, ni la larga cola ayudaban al look de la actriz. Quizá, lo más salvable fue el escote 'off-shoulder'.

La intérprete madrileña Belén Ecija desfiló en la alfombra roja con un total look de Vicky Martín Berrocal, que no fue de lo mejor de la noche. Desde luego, el atuendo merece estar en esta lista por sus excesivas transparencias y sus zapatos y joyas poco adecuados para la ocasión.

Eduardo Casanova quiso romper con el esmoquin tan tradicional que muchos hombres repiten para este tipo de ceremonias. El actor logró salir fuera del espectro de lo que entendemos por habitual, para lucir un chaqué blanco con un largo fular a modo de capa. Desde luego, lo consiguió. Pero, lejos de ser uno de los astros más brillantes de la alfombra roja, ese atuendo jugó en su contra.

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.