Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos

|

La alfombra roja de los Goya 2021 no fue como las ediciones anteriores, deslucida por el bajo número de asistentes al evento debido a la pandemia del coronavirus, pero sí dejó grandes momentos y vestidos espectaculares, que, sin duda, marcarán tendencias de moda este 2021.

Los vestidos, los trajes, los tacones, el maquillaje y los complementos que lucieron los invitados presenciales a los Premios Goya 2021... el conjunto de factores que hicieron que esta gala fuera una de las más elegantes y a la vez sencillas de la historia de los Premios.

Todos los asistentes llegaron al Teatro del Soho CaixaBank de Málaga se esmeraron en lucir su mejor sonrisa e imagen para contentar a los aficionados a la gran fiesta del cine español. Paz Vega, José Coronado, los presentadores María Casado y Antonio Banderas, las cantantes que actuaban en la ceremonia, Vanesa Martín, Aitana Ocaña, Nancy Peluso… algunos de los entregadores de premios, Belén Cuesta, María Barranco, Marta Etura… al final, fueron muchos los profesionales del cine que se dejaron ver en la alfombra roja de los Premios Goya.

Eso sí, los espectadores se quedaron con las ganas de ver a uno de los rostros más internacionales del cine español, Penélope Cruz, que pese a asistir a la gala para entregar un galardón, no se dejó ver en el photocall previo al evento.

Entre las mejor vestidas encontramos a Marta Etura, Marta Nieto, Paz Vega, María Barranco y Maggie Civantos… y en el lado opuesto, encontramos otros nombres cuyos estilismos no recibieron demasiados halagos en las redes sociales.

Adrián Lastra, que fue el único actor que se atrevió a ponerse algo de color, Emma Suárez y Vanesa Martín, ambas con sobrios trajes de chaqueta y pantalón, o el atrevido vestido de Hiba Abouk fueron algunos de los looks más comentados de la alfombra roja de los Goya 2021.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.