Premios Gaudí, última prueba antes de la alfombra roja de los Goya 2016

La alfombra roja de los Premios Gaudí, que se celebraron el pasado sábado, ha servido de ensayo a las estrellas del cine español de cara a los Goya 2016

|
Rossy de Palma presentó la gala de los Gaudí. / EFE

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la ceremonia de entrega de la VIII edición de los Premios Gaudí del cine catalán, que como no podía ser de otra manera, estuvieron precedidos por el tradicional desfile de las estrellas del séptimo arte español por la alfombra roja.

Este particular desfile ha servido para ir abriendo boca de cara a los modelitos que podremos ver este sábado 6 de febrero en la tradicional y siempre esperada, alfombra roja de los Premios Goya 2016. Volviendo a los Premios Gaudí , la estilista y también académica Mariona Mas fue la encargada de buscar el vestido idóneo para cada actriz nominada, un delicado trabajo que se inició semanas antes de la gala con el estudio del mejor diseño, joya o zapatos, además de maquillaje y peinado.

Los colores preferidos y más vestidos por las actrices que posaron en la alfombra del Auditorio del Fórum fueron el rojo, como el que llevaron Cristina Borondo y Sara Espigul, y tampoco pasaron desapercibidas algunas transparencias, ni los altos tacones, como los de Roser Batalla. Los diseñadores de la 080 Barcelona Fashion hcolaboraron, un año más, con la Academia del Cine Catalán vistiendo a las actrices y actores y, así, la firma de moda Menchén Tomàs cedió sus diseños a cuatro de las estrellas femeninas.

Entre el colectivo de hombres, Carlos Cuevas, David Victori, Queco Novell y David Verdaguer lucieron trajes de Miquel Suay; y Sergi Mateu paseó con un traje del diseñador Josep Abril. El actor Berto Romero llevó un traje de la firma italiana Antony Morato, con mucho cuadro, mientras que Miki Esparbé y Cristian Valencia, que participan en "Barcelona, nit d'hivern", y Bernat Samuel, Santi Millán y Àlex Maruny confiaron en la firma Tween. Muchos de estos actores, apostaron por calzar zapatos deportivos, en contraste con sus oscuros trajes.

La presentadora de la gala, Rossy de Palma, vistió diferentes modelos cedidos por Andrés Sardà, Natalie Capell, Cortana y Juanjo Oliva.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja