Los premios Goya 2018: Guía para no perderte nada

Conoce todos los entresijos de la 32 edición de la gala, que será conducida por los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

|
Javier Cámara ganó un Goya el año pasado. / Cordon Press

Es una de las citas más esperadas del cine español y no es para menos. La gala de los premios Goya es un reducto de elegancia y buenas vibraciones en el que se puede ver lo más granado del panorama cinéfilo nacional. Desde los modelitos de las más famosas, los momentos esperados, los discursos y chistes, posando por las reivindicaciones y las lágrimas de los ganadores. 

En esta 32 edición, Dani Rovira dejará de ser el conductor del espacio televisivo -lo ha hecho durante tres años consecutivos- para pasar el testigo a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Dos grande shumoristas que no tiene nada que envidiar al malagueño y que de seguro llenarán de chispa e ironía los premios. 

Así, queremos que no pierdas ripio de todo lo que pasa durante esta edición: 

¿Cuándo se celebran los premios Goya?

La 32º edición Gala de los Goya 2018 se celebra este sábado en el Madrid Marriott Auditorium. Allí llegarán las estrellas del cine español sobre las 20:00 horas para comenzar con el tradicional desfile por la alfombra roja de los Premios Goya, uno de los momentos más esperados de la noche. La Gala de los Goya 2018 arrancará a las 22:00 horas.

Presentadores de los premios Goya

Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la próxima edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 3 de febrero, según ha anunciado Reyes a través de Twitter.

¿Dónde seguir la gala de los Goya en directo?

En nuestro directo de los Premios Goya 2018 podrás conocer todo lo que acontece minuto a minuto. Desde las 20:00 horas podrás ver el desfile por la alfombra roja de los Premios Goya 2018, conocer los looks de todos los invitados a detalle, conocer quien son los mejor y peor vestidos, etc.

Consulta todas las nominaciones a los Goya

'Handia', la película de Aitor Arregi y Jon Garaño y 'La librería', de Isabel Coixet, con 13 y 12 nominaciones cada una, parten como las favoritas de la 32 edición de los Premios Goya.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.