Premios Goya 2019: Buenafuente y Sílvia Abril protagonizan el segundo anuncio de la gala

Anuncian que la ceremonia será un alegato al humor y descartan cualquier tipo de ofensa

|
Los presentadores de los Goya 2019 / Youtube

Los presentadores de los Premios Goya, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, protagonizan el segundo anuncio oficial de la próxima gala de la 33 edición de los Goya, difundido este viernes, 11 de enero, en el que hacen un alegato al humor y descartan cualquier tipo de ofensa.

Caracterizados como John Lennon y Yoko Ono, ambos lanzan el mensaje de que quieren hacer pasar un buen rato a los espectadores y que la gala guste, al defender que "hay que reír más". En este sentido, en uno de los carteles se puede leer el mensaje 'all you need is laugh'.

En su alegato, ambos cómicos comparecen desde la cama y escuchan las reivindicaciones y preguntas de varios colectivos de 'preofendidos'. El 'spot' también cuenta con la participación de las actrices Concha Velasco, Macarena García y Macarena Gómez; y los actores Pedro Casablanc y el 'Superlópez' de Dani Rovira, entre otros.

La primera de las tres piezas promocionales se dio a conocer el pasado 4 de enero mientras que la tercero se dará a conocer antes de la ceremonia de entrega de los galardones, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES Sevilla.

Se podrá ver en los canales de Televisión Española y en más de 1.500 salas de cine de toda España, con la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE), según precisa la Academia de Cine.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja