Premios Goya 2019: Estas fueron las ausencias más sonadas

Actores habituales a la gran cita del cine español no asistieron a la gala de este sábado en Sevilla

|
Javier Barde, en los Premios Goya 2018. / EFE
Película: Todos lo saben

La 33ª edición de los Premios Goya, celebrada en Sevilla, ha dejado sonadas ausencias. En esta ocasión, muchos han sido los artistas que no han acudido al Pabellón de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense. Este ha sido el caso de los directores que en la edición del año pasado eran una de las sensaciones, Los Javis.

Y si ni Javier Calvo ni Javier Ambrossi han acudido en esta ocasión, sonada también ha si la de la hermana de este último, Macarena Gómez, quién en el año 2012 se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en Blancanieves.

Una de las habituales en la alfombra de los premios más importantes del cine español es la actriz Amaia Salamanca, quién tampoco ha tenido el placer de figurar en la lista de invitados al evento, al igual que sus compañeras de profesión Berta Vázquez, Paula Echevarría y Úrsula Corberó.

También llamativa ha sido la ausencia del que fuera presentador de la gala durante tres ediciones seguidas, el humorista y actor Dani Rovira, y su pareja la actriz Clara Lago.

Por motivos laborales han sido las ausencias de las siempre comentadas Inma Cuesta y Blanca Suárez, y Miguel Ángel Silvestre, quién se encuentra inmerso en el rodaje de la serie basada en la truculenta historia de Pablo Ibar, quién está a la espera de conocer el veredicto en el corredor de la muerte.

Entre los guapos que han faltado a esta cita tan importante para el séptimo arte figura el intérprete Hugo Silva y el protagonista del largometraje, El fotógrafo de Mauthausen, Mario Casas.

Pero, sin duda alguna, la más sonada ha sido la de Javier Bardem, quien a pesar de estar nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista no ha acudido a la gala y su mujer Penélope Cruz ha posado sobre la alfombra roja del brazo del cineasta Pedro Almodóvar.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja