Premios Goya 2019: Estas fueron las ausencias más sonadas

Actores habituales a la gran cita del cine español no asistieron a la gala de este sábado en Sevilla

|
Javier Barde, en los Premios Goya 2018. / EFE

La 33ª edición de los Premios Goya, celebrada en Sevilla, ha dejado sonadas ausencias. En esta ocasión, muchos han sido los artistas que no han acudido al Pabellón de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense. Este ha sido el caso de los directores que en la edición del año pasado eran una de las sensaciones, Los Javis.

Y si ni Javier Calvo ni Javier Ambrossi han acudido en esta ocasión, sonada también ha si la de la hermana de este último, Macarena Gómez, quién en el año 2012 se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en Blancanieves.

Una de las habituales en la alfombra de los premios más importantes del cine español es la actriz Amaia Salamanca, quién tampoco ha tenido el placer de figurar en la lista de invitados al evento, al igual que sus compañeras de profesión Berta Vázquez, Paula Echevarría y Úrsula Corberó.

También llamativa ha sido la ausencia del que fuera presentador de la gala durante tres ediciones seguidas, el humorista y actor Dani Rovira, y su pareja la actriz Clara Lago.

Por motivos laborales han sido las ausencias de las siempre comentadas Inma Cuesta y Blanca Suárez, y Miguel Ángel Silvestre, quién se encuentra inmerso en el rodaje de la serie basada en la truculenta historia de Pablo Ibar, quién está a la espera de conocer el veredicto en el corredor de la muerte.

Entre los guapos que han faltado a esta cita tan importante para el séptimo arte figura el intérprete Hugo Silva y el protagonista del largometraje, El fotógrafo de Mauthausen, Mario Casas.

Pero, sin duda alguna, la más sonada ha sido la de Javier Bardem, quien a pesar de estar nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista no ha acudido a la gala y su mujer Penélope Cruz ha posado sobre la alfombra roja del brazo del cineasta Pedro Almodóvar.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.