Premios Goya 2019: un repaso por las anécdotas de la alfombra roja de la última edición

Anne igartiburu brilló con una luz especial, acompaña por su marido, Pablo Heras Casado

|
Anne igartiburu y Pablo Heras Casado / REUTERS

Madrid se vistió de largo para celebrar la 32 edición de los Premios Goya la noche del 3 de febrero. Desde la alfombra roja se pudo ver algunos detalles que en un primer momento pasarón desapercibidos.

Los presentadores de la gala Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estuvieron más de una hora atendiendo a todos los medios allí citados. Ambos fueron los encargados de conducir una gala en la que nada pasa por alto. Así, el nerviosismo se notaba en sus rostros pues esa noche se juegan algo muy importante: su aprobado o suspendo en redes sociales.

Entre los detalles que pudimos ver también está la prisa de Miki Esparbé para ir corriendo al teatro donde está misma noche tenía función de Smooking room. Otro que también pasó volando fue Brays Efe, el actor que da vida al personaje de Paquita Salas en la serie del mismo nombre dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Entre las actrices aclamadas, nos encontramos con Hiba Abouk y Anne igartiburu que brillaron con una luz especial. Esta última estuvo acompaña muy de cerca por su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado. El músico siguió muy atentamente a su mujer, haciéndose a un lado durante el photocall para dejarle todo el protagonismo a la presentadora.

Y el punto romántico lo pusieron Antonio Velázquez que posó por primera vez con Marta González. La pareja se paseó por la alfombra roja radiando felicidad y entusiasmo. Aunque Marta huyó rápidamente, las cámaras pudieron captar perfectamente ambos.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja