Premios Goya: Los 'looks' más estrambóticos vistos en la alfombra roja

Un repaso por los vestidos que más han llamado la atención en la historia de los premios

|

La 33 edición de los Premios Goya 2019 está a la vuelta de la esquina, ya que se celebra este sábado 2 de febrero. Los invitados a la fiesta del cine español desfilarán por la alfombra roja con sus mejores galas pero no todos acertarán, como hemos podido comprobar en años anteriores, muchos famosos han estropeado completamente su imagen intentando llevar una vestimenta que realmente nos les favorecía en absoluto como María León y Rossy de Palma. A continuación, hacemos un repaso de los peores ‘looks’ de la alfombra roja de los Premios Goya de la historia que han dejado con la boca abierta a muchos:

Brays Fernández

Brays Fernández, conocido por su papel en la serie ‘Paquita Salas’, fue uno de los actores que más llamó la atención en la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Su traje azul con parches de diversos colores y estampados fue el centro de todas las miradas, pero no de manera positiva porque el traje no causó buena impresión.

Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma pisó la alfombra roja con un estilo recargado. Las lentejuelas y las plumas negras combinadas con un recogido bastante recargado consiguieron que pareciera un disfraz de Charlestón inapropiado para la famosa ceremonia de los Premios Goya.

Cristina Rodríguez   

La estilista y colaboradora del programa de Telecinco ‘Cámbiame’ se presentó a la gala con un extravagante vestido de corte asimétrico y diferentes tejidos. La peculiaridad del vestido era que se dividía en dos mitades diferentes y nada favorecedoras combinadas en una misma prenda. Cristina Rodríguez estaba  nominada a mejor diseño por ’No Culpes al karma’ y ‘Lo que te pasa por gilipollas’.

Eduardo Casanova

El joven actor Eduardo Casanova, conocido por su papel en la serie ‘Aída’ lució un ‘look’ que dejó atónito a todo el mundo. Pelo casi blanco y chaqueta rosa palo. Eso sí, fiel a su estilo marcando la diferencia.

María León

La actriz María León acudió a la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un vestido blanco de pelo similar a una especie de paloma blanca, tipo batín que poco le favorecía y unos zapatos indescriptibles.

Más noticias de los Goya

Chile, Colombia, Guatemala y México, nominados al Goya iberoamericano

18 de Enero, 2021

'El agente Topo', 'El olvido que seremos', 'La llorona' y 'Ya no estoy aquí' se disputan el galardón

Víctor Monigote, director de 'La gallina Turuleca', primer ganador de los Goya

18 de Enero, 2021

El único nominado en la categoría de animación, afirma que este galardón es el resultado de "una guerra de tres años"

La gala de los Goya se celebrará solo con la asistencia de los nominados

18 de Enero, 2021

"Es nuestra responsabilidad preparar los Goya, pero entendemos que de forma distinta y responsable", dice el presidente de la Academia

'Adú', favorita para los Premios Goya con 14 nominaciones

18 de Enero, 2021

'Ane', 'Las niñas', 'La boda de Rosa' y 'Sentimental' le disputarán el galardón a mejor película


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.