Premios Goya: un repaso por las anécdotas de la alfombra roja de la última edición

Anne igartiburu brilló con una luz especial, acompaña por su marido, Pablo Heras Casado

|
Anne igartiburu y Pablo Heras Casado / REUTERS

Madrid se vistió de largo para celebrar la 32 edición de los Premios Goya la noche del 3 de febrero. Desde la alfombra roja se pudo ver algunos detalles que en un primer momento pasarón desapercibidos.

Los presentadores de la gala Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estuvieron más de una hora atendiendo a todos los medios allí citados. Ambos fueron los encargados de conducir una gala en la que nada pasa por alto. Así, el nerviosismo se notaba en sus rostros pues esa noche se juegan algo muy importante: su aprobado o suspendo en redes sociales.

Entre los detalles que pudimos ver también está la prisa de Miki Esparbé para ir corriendo al teatro donde está misma noche tenía función de Smooking room. Otro que también pasó volando fue Brays Efe, el actor que da vida al personaje de Paquita Salas en la serie del mismo nombre dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Entre las actrices aclamadas, nos encontramos con Hiba Abouk y Anne igartiburu que brillaron con una luz especial. Esta última estuvo acompaña muy de cerca por su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado. El músico siguió muy atentamente a su mujer, haciéndose a un lado durante el photocall para dejarle todo el protagonismo a la presentadora.

Y el punto romántico lo pusieron Antonio Velázquez que posó por primera vez con Marta González. La pareja se paseó por la alfombra roja radiando felicidad y entusiasmo. Aunque Marta huyó rápidamente, las cámaras pudieron captar perfectamente ambos.

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.