Quiniela Premios Goya 2021: Los favoritos convertirse en los ganadores

‘Las niñas’, de Pilar Palomero, y ‘Adú’, de Salvador Calvo, son las dos películas que parten como favoritas en la gala de los Goya 2021

|
Imagen de Las niñas, de Pilar Palomero, la gran favorita de los Goya 2021. /

Los Premios Goya 2021 ya están listos para celebrar su gran ceremonia de entrega. En un año marcado por la crisis del coronavirus, en el que séptimo arte ha sufrido mucho con el cierre de las salas de cine y la paralización de estrenos y rodajes, la gran fiesta del cine español pretende subir los ánimos e insuflar un aire de esperanza a los profesionales del cine para encarar con optimismo su futuro próximo.

Antonio Banderas y María Casado presentarán la gala en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga y aunque no contarán con la presencia de público ni nominados, no estarán solos. Además de las ya anunciadas conexiones con estrellas internacionales de la talla de Robert De Niro, Al Pacino, Helen Mirren o Charlize Theron, los dos presentadores estarán acompañados por Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta.

En cuanto a los favoritos, ‘Las niñas’, de Pilar Palomero, y ‘Adú’, de Salvador Calvo, son las dos películas con más opciones para convertirse en las ganadoras de los Goya 2021, por ser los dos títulos con un mayor número de nominaciones.

Quiniela Premios Goya 2021: Los favoritos

Goya a mejor película

Los premios Feroz coronaron a ‘Las niñas’ de Pilar Palomero el pasado martes, con lo que todo apunta a que la cinta repetirá galardón en los Goya.

Goya a mejor director

Salvador Calvo, director de ‘Adú, es el que tiene más opciones para ganar el ‘cabezón’ en esta edición de 2021.

Goya a mejor actriz principal

Candela Peña y Patricia López Arnaiz son las favoritas en las apuestas. Sin embargo, la segunda es la que más opciones podría tener si tenemos en cuenta que ya ha recibido más galardones por su interpretación en ‘Ane’.

Goya a mejor actor principal

Son muchos los que apuntan a que será Mario Casas el que se lleve el gato al agua y consiga en esta edición su primer premio Goya.

Es cuestión de tiempo saber quiénes se alzarán como los ganadores de los Goya 2021. Puedes hacer tu propia quiniela aquí.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.