Gala de los Goya 2019: De Rosalía a Amaia Romero los artistas que actuarán en los premios Goya

Muchos rumorean con que las artistas del momento puedan hacer un dúo durante la ceremonia

|
Rosalía y Amaia Romero, en los Goya 2019 / EFE

 El sábado se entregarán los galardones del cine patrio desde Sevilla y ya se han empezado a desvelar los primeros detalles de la gala, como son algunas de las grandes ausentes de la cita con el cine o los nominados en todas las categorías. Pero además, se han desvelado los nombres de los artistas encargados de amenizar la gala, que contará con actuaciones musicales más allá del número musical presentado por los artistas.

Convertidas en las cantantes del momento, Amaia Romero y Rosalía se subirán sobre el escenario de los Premios Goya 2019, tal y como acaba de confirmar la Academia. Dos sorpresas que han emocionado a los espectadores y que prometen dan mucho que hablar y color a la gala de premios.

Mucho se ha especulado sobre el posible dúo entre Amaia y Rosalía con el que sueñan sus fans y después de que ambas hayan sido confirmadas para la gala la posibilidad de que las veamos cantando juntas suena con más fuerza con nunca, poniendo todas las miradas en la entrega de premios.

Pero estas artistas no será las únicas en poner música a la gala y también podremos ver a Rozalén, James Rhodes o Judit Neddermann

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.