Rosalía defrauda en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

La cantante actuará en la gala versionando una piza clásica encima del escenario

|
Rosalía, en la alfombra roja de los Goya 2019 / REUTERS

Rosalía ya ha llegado a la alfombra roja de los premios Goya 2019. La cantante actuará en la 33º edición de los premios del cine español versionando un tema clásico según ha declarado a los periodistas a su llegada.

La actriz ha optado por un kimono negro con pedrería corto, unas calzas y sandalias de plataforma del mismo color para desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya 2019. La artista nos tiene acostumbrados a lucir piezas más especiales y llamativos para las grandes ocasiones como el vestido tul rosa que llevo los MTV 2019  y con el que acaparó toda la atención.

En esta ocasión no ha acertado demasiado sobre todo con el tono elegido, ya que le favorecía muy poco.

"Veía los Goya en casa cuando era pequeña"

"Espero que la gente lo disfrute", dijo Rosalía a los medios tras posar ante los fotógrafos con un traje corto negro, de inspiración japonesa, firmado por Juan Vidal, un modelo presentado en la pasarela madrileña de la semana pasada.

Una chaqueta cruzada estilo quimono, bordada y con grandes lazadas en los puños, que la cantante catalana complementaba con medias altas por encima de la rodilla y sandalias, también negras.

Color poco habitual en sus estilismos, como tampoco un vestido de noche como el que hoy llevaba, muy alejado de la estética "chandalera" que suele mostrar en sus vídeos y actuaciones.

Rosalía se mostró encantada en la alfombra roja del cine -"veía los Goya en casa cuando era pequeña"-, un mundo en el que acaba de entrar con una colaboración en la última película de Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria".

Sobre el rodaje, reconoció que estaba "supernerviosa" pero que Penélope Cruz fue muy cariñosa con ella y muy cercana, lo que le sirvió para relajarse.

También Almodóvar le ayudó mucho. "Vi cómo dirigía al equipo, es un genio, su manera de trabajar con los demás..., es muy cariñoso, lo hacía todo muy fácil", aseguró.

Fue "una gran experiencia porque es una referencia para mí desde adolescente porque veía sus películas y me encantaba", precisó la cantante, que aunque aseguró que aún tiene mucho que aprender en el mundo de la música, también reconoció que "a la larga" le gustaría "seguir aprendiendo en el cine".

Sobre las películas nominadas en esta 33 edición de los Goya, la cantante se decantó por el documenta "Camarón: flamenco y revolución" y el filme "Roma", de Alfonso Cuarón, la gran favorita para el Goya a mejor película iberoamericana.

Y sobre las reivindicaciones de las mujeres en el mundo del cine y en general, aseguró que "es muy positivo y muy bueno que se celebre el futuro de la mujer" porque "es evidente que hay mucho talento femenino".

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja