Silvia Abril y Buenafuente celebran que Pedro Sánchez vaya a los Goya

"Está muy bien que el presidente del Gobierno de este país haga acto de presencia apoyando al cine y a la industria cultural", ha dicho Silvia Abril

|
Silvia Abril y Buenafuente en la alfombra roja de los Goya 2020. / EP
Premio Goya: Mejor película

El humorista Andreu Buenafuente, que presentará este sábado en Málaga la gala de los 34 Premios Goya, ha afirmado que "debería ser lo normal" la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el evento para "apoyar al cine y a la industria cultural".

"Está muy bien que el presidente del Gobierno de este país haga acto de presencia apoyando al cine y a la industria cultural, y esto, que lo damos como una cosa muy extraordinaria, creo que debería ser lo normal, gobernara quien gobernara", ha afirmado Buenafuente a su paso por la alfombra roja junto a su esposa y copresentadora de la gala, Silvia Abril.

A la pregunta de si están dispuestos a repetir en próximas galas, ha señalado que, "si después de ver la gala creéis que podemos hacerlo otra vez, lo tenéis que decidir vosotros, pero hay que ver toda la gala".

Ha asegurado que con los Goya se entra "en una espiral de trabajo en la que no hay lugar para los nervios, y cuando vuelves a tu casa quizás te desmayas".

El presentador ha resaltado que en la organización de la gala de la Academia de Cine "todo el mundo rema a favor", a lo que Silvia Abril le ha replicado que "remar" es "una palabra que no se debe decir hoy", porque Málaga "parece Venecia", en alusión a las inundaciones por las fuertes lluvias.

Abril ha señalado que ambos están "relajados" y los nervios "vendrán quince minutos antes" del inicio de la gala, y ha reconocido que tienen ganas de que "empiece el espectáculo".

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.