Silvia Abril da las claves de los 'Goya' 2019

La actriz y humorista será la maestra de ceremonias junto a su marido Andreu Buenafuente

|
/ ARCHIVO

Silvia Abril y su marido Andreu Buenafuente serán los encargados de presentar la 33 edición de los Premios Goya. Estos destacados galardones tendrán lugar el próximo 2 de febrero de 2019 en Sevilla, siendo la segunda vez que las estatuillas se entregarán fuera de la capital madrileña y la humorista nos ha desvelado algunos detalles de cómo se está preparando para ser la maestra de ceremonias.

Es muy valiente que vayáis a presentar Los Goya... 

S.A: ¿Valiente por qué?

Porque ya sabes lo que viene después. 

S.A: Bueno, pero eso ha pasado siempre. No es algo que vayamos a cambiar. Los haters empezarán la gala con el móvil en la mano y a punto para disparar. Estará lleno de francotiradores, pero también estará lleno de gente dispuesta a pasárselo bien. Espero y deseo. Que no esperen nada que no vayamos a darles. Yo voy a hacer el gamberro todo lo que pueda y Andreu va a ser Andreu.

¿Un poco políticamente incorrectos?

S.A: Siempre. Yo al menos mucho. Y sobre todo vamos a intentar que sea la fiesta del cine español, que se lo pasen bien. Ese es nuestro objetivo.

¿Habéis hablado con Dani Rovira para que os dé algún consejo?

S.A: Sí. Me dijo que relajase la raja, porque me van a criticar. También me preguntan que si estoy nerviosa y no lo estoy. Ya me pondré nerviosa el día uno porque la gala es el dos. Son nervios de los que se utilizan a favor, pues he aprendido a gestionar los nervios.

¿Va a haber muchos cambios de ropa?

S.A: No demasiados. Yo soy muy práctica. Quiero aprovechar para hacer un homenaje a todos los diseñadores que me han acompañado durante mi carrera, pero tampoco nos vamos a volver locos.

¿Has empezado ya a escribir los guiones?

S.A: Sí. Ya se han grabado las promos que salen en enero y también algunas cosas para el previo de la entrada a la gala. Ya estamos trabajando desde hace tiempo.

Más noticias de los Goya

Banderas da las gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

"Gracias a todos los que han hecho posible la gala de los Premios Goya. Tenemos mucho cine por delante", ha celebrado el intérprete malagueño

Las actuaciones musicales de la gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

Aitana, Vanesa Martín, Diana Navarro y Nathy Peluso fueron las encargadas de poner música a la ceremonia de entrega de los Goya 2021

Akelarre, la película ganadora de más Premios Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La película de Pablo Agüero se llevo un total 5 premios en la gala de los Goya de los 9 a los que optaba

Los peores vestidos de la Gala de los Goya 2021

7 de Marzo, 2021

La mayoría de asistentes a la alfombra roja lucieron vestidos sobrios, pero alguno sí dejó un toque original, que no gustó a todos


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada por Antonio Banderas y María Casado Paredes.

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2021

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.