Sobriedad y atrevimiento se entrelazan para ellos

La representación masculina en los Premios Goya ha derrochado mucho glamur

|
Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los asistentes. / EFE

No solamente nuestras actrices han derrochado elegancia y glamour en la alfombra roja de la 31º edición de Los Goya, apostando al blanco. Ellos, actores y directores españoles, han demostrado que el esmoquin también puede dar mucho juego y desplegado sus mejores looks.

El encargado de presentar la gala por tercer año consecutivo, Dani Rovira, no solamente ha conseguido las risas del público, sino también nuestro aplauso por ser uno de los más elegantes, con esmoquin hecho a medida y zapatos de Pedro del Hierro.

Pero no ha sido él único en prodigar elegancia con la sobriedad y estilo clásico, a él se han sumado Alejandro Amenábar, Alejo Sauras, Álex García, Álvaro Cervantes, Asier Etxeandía, Daniel Guzmán, Hugo Silva, José Coronado, Ricardo Gómez o el premiado Raúl Arévalo.

Quienes han decidido romper con la contención han acertado con su atrevimiento, como en el caso de Eduardo Casanova, con esmoquin de TheStoat, Miguel Ángel Muñoz con estrellas bordadas en su traje de Lander Urquijo, Paco león con esmoquin de Dsquared y por supuesto Aldo Comas con esmoquin Avellaneda y zapatos de Christian Louboutin. Sobriendad y elegancia se entrelazan en los outfits masculinos en la Fiesta del Cine Español.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja