Los tonos metalizados, tendencia para la alfombra roja de los Goya

Fueron los grandes protagonistas de la gala de los Premios Feroz, la antesala a la fiesta del cine por excelencia

|
La alfombra roja de los Premios Feroz / EFE

Este 23 de enero el cine español ha celebrado los Premios Feroz. Los actores y las actrices se enfundaron en sus mejores galas para acudir a la gala, ya considerada como la antesala de los Premios Goya. Los vestidos metalizados y el eterno blanco y negro fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja. Los looks de los Premios Feroz, nos dan una idea de cómo lucirán las estrellas del cine español en la alfombra roja de los Premios Goya

El glamour llegó a la alfombra roja con María León, que estaba tan elegante como sexy con una creación de Antonio García con falda de talle alto en crepé y cuerpo de neopreno negro con amplio escote y detalle de plumas en los hombros, Natalia de Molina, que estaba más favorecida que nunca con un diseño blanco de Carolina Herrera que bien podría ser un vestido de novia y Paula Echevarría, que optó por un vestido con escote palabra de honor degradé con pedrería de Dolores Promesas Heaven.

El negro es todo un clásico y en una noche como ésta no podría faltar. De este tono se tiñeron los vestidos de Adriana Ugarte, que estaba arrebatadora con su Pedro del Hierro ‘cut out’ con abertura lateral, Vanesa Romero con un elegantísimo Andrew GN con transparencias en los brazos y el escote, Bárbara Lennie con un Chanel estilo new look con escote en v y Toni Acosta con un sencillo Dolores Promesas Heaven con detalles joya en los hombros con el que consiguió brillar. De esa misma firma era el vestido de Verónica Sánchez con escote de plumetti, mientras que Alba Flores optó por algo más sencillo pero muy sofisticado y deslumbró con un vestido evassè negro que combinó con maxijoyas doradas.

Los tonos metalizados no son ninguna novedad a estas alturas de la temporada. Los plata y dorados han llenado las alfombras rojas en los últimos meses y lo han vuelto a hacer en los Premios Feroz. Macarena Gómez optó por un Just Cavalli dorado con abertura lateral en la pierna que accesorizó con un cinturón ancho y un clutch de Jimmy Choo, algo más discreto era el vestido con cuello Mao de Najwa Nimri que combinaba el dorado con el negro y el Elisabetta Franchi con el que Anna Castillo de marcó cintura.

De terciopelo, el tejido estrella de la temporada, era el vestido asimétrico de Ruth Díaz, que se decantó por un Fernando Claro color teja, el verde botella de la directora Paula Ortiz, una creación de Dolores Promesas.

Marcaron la diferencia, unas con más acierto que otras, Bárbara Santa Cruz que presumió de piernas con un vestido corto y blanco con plumas de Ana Locking, Leticia Dolera que optó por un conjunto de chaqueta con estampado de pájaros y top amarillo con el que derrochó sofisticación, Rossy de Palma que fue una única invitada que acudió con tocado y que llamó casi tanto la atención como Candela Peña que solo llevó una chaqueta de cuadros escoceses a modo de vestido que combinó con unos salones verdes y maxijoyas.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja