Triunfo del esmoquin en los Goya

Los chicos optan por esta prenda para desfilar por la alfombra roja de los Premios Goya

|
Galería de fotos: La alfombra roja de los Goya

Los premios más importantes del cine español, se visten de gala no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Nuestro jóvenes actores, a pesar de su estilo tan sport, en su día a día, han sabido estar a la altura de las circunstancias y añadirle un toque de glamour a la noche de don Francisco de Goya.

A excepción de Corbarcho todos han vestido en blanco y negro o en negro total. Corbacho fiel a su estilo, pero mucho más discreto que otros años, ha optado por un traje negro con camisa negro con chaqueta en azul klein.  

Paco León le dio un look al tradicional esmóquin, con un blazer y pajarita Ferragamo, camisa Loewe, pantalones y zapatos Dior Homme.

La mayoría con esmóquin, han echado mano del look más elegante.  Mario Casas apareció con barba y pelo más largo con cresta, un look debido al rodaje de su nueva película, en el que interpreta a Isamel, un film muy familiar, en el que el joven es el protagonista. El joven fue uno de los más elegantes de la noche.

Álex González y Hugo Silva han apostado por Armani. Mientras Hugo ha aparecido con un esmóquin y zapatos de charol negro muy elegante, Hugo apostó por un look más informal aunque presentaba un premio, sin corbata y la camisa abierta, todo de negro.  

Miguel Ángel Silvestre ha elegido una chaqueta cruzada con cuatro botones y pajarita. José Coronado es como Clooney, dos actores que parece que han hecho un pacto con el diablo, y que el cumplir años le sienta la mar de bien. Coronado siempre ha sido de los más elegantes  del panorama español, aunque pase el tiempo.

Antonio de la Torre, que ha terminado en urgencias por una rotura fibrilar, escogió un esmóquin de Armand Basi.

Julian López, Joaquín Reyes y Alex O'Dogherty pusieron a sus atuendos la nota de color. López y Reyes eligieron sendas pajaritas de color y O'Dogherty se calzó unos extravagantes zapatos de serpiente de colores, chaleco negro y corbata estampada a topos.

Javier Bardem, Amenábar, Daniel Guzmán, Gustavo Salmerón y Ernesto Alterio se decantaron por el traje con corbata, supliendo la pajarita.

Luis Fernández ha sido el más informal al optar por un traje gris, camisa cuello mao en blanco y zapatos de sport en negro combinado con cordones blanco.

Sin duda el una noche de mucho glamour al que no nos tienen acostumbrados. Habrá que esperar a la próxima cita...

Noticias relacionadas

Más noticias de los Goya

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Belén Cuesta, ganadora del premio a mejor actriz protagonista en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

La actriz protagonista en 'La trinchera infinita' se ha impuesto a  Penélope Cruz, Marta Nieto y Greta Fernández

Antonio Banderas, ganador del premio a mejor actor en los Goya 2020

26 de Enero, 2020

El actor malagueño, que se ha deshecho en elogios hacia Almodóvar, ha competido con  Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Luis Tosar

Noticias de Premios Goya 2020 más leídas

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.