Los vestidos más impresionantes con los que Penélope Cruz ha pisado la alfombra roja de los Goya

Un repaso por los ‘looks’ más especiales que la actriz ha llevado a los Premios

|

Penélope Cruz es la estrella española más internacional cada año desfila por la alfombra roja de los Goya. La actriz y modelo acude habitualmente a este tipo de celebraciones y su larga experiencia se nota a la hora de elegir sus ‘looks’. Ya en 1998, cuando la actriz ganó su primer Goya por 'La niña de tus ojos', apuntaba maneras y podía intuirse que en los años venideros no pasaría desapercibida. En este tiempo, Penélope ha evolucionado tanto en su carrera profesional como con sus vestidos. Pese a alguna excepción, en la que el exceso le ha perjudicado, generalmente se suele colar en la lista de las mejores vestidas de los Goya. Encajes, transparencias, plum...Hacemos un repaso de cuáles han sido los vestidos que la actriz ha escogido:

Penélope Cruz, en los Goya 2018

La actriz acudió a la alfombra roja en el año 2018 acompañada de su marido, Javier Bardem, esta vez también optó por lucir una de sus finas piernas. El blanco fue sin duda, una buena elección sencilla y apropiada para la celebración. El corsé plateado por los lados fue un accesorio del vestido muy favorecedor.

Penélope Cruz, en los Goya 2017

Penélope Cruz posó a su llegada a la gala de la XXXI edición de los Premios Goya del cine español que se celebró en el Marriott Auditorium Hotel, en Madrid con un atrevido vestido negro. El escote de brillos y la pierna descubierta fueron dos elementos característicos del vestido que dieron un toque especial a su vestimenta.

Penélope Cruz, en los Goya 2015

En el año 2015, optó por un color negro y un escote, pero esta vez se peinó un semirrecogido y escogió joyas de Chopard. Los brillos y las lentejuelas fueron las protagonistas de su deslumbrante ‘look’ que fue el blanco de muchas miradas.

Penélope Cruz en los Premios Goya

Penélope Cruz, en los Goya 2010

En 2010 apareció con un impresionante vestido de Versace de escote circular en blanco y joyas de Chopard, una vez más. Dio una clase magistral de sencillez y elegancia. El tono de la prenda combinado con el pelo suelto hacia atrás destacó sus pendientes largos y brillantes.

Penélope Cruz, en los Goya 2009

En los premios Goya 2009, se mostró más sexy que nunca y lució un vestido negro de encaje de Chanel con apertura al frente que dejaba ver sus deseadas piernas. El tejido con ligeras transparencias de flores resultó muy favorecedor para su figura.

Penélope Cruz, en los Goya 2007

En 2007, Penélope Cruz apostó por un diseño algo diferente, con tirantes de silueta sirena, en encaje gris y cola de Carolina Herrera New York. Un ‘look’ elegante y sofisticado que fue una elección muy adecuada para el acontecimiento.

Penélope Cruz, en los Goya 2003

Cuatro años antes, la de Alcobendas pisó la alfombra entonces azul con un Chanel corto, de transparencias y negro, su color favorito para desfilar en los Goya

Penélope Cruz, en los Goya 1999

La actriz estaba nominada a los Goya por ‘La niña de tus ojos’. Esta fue una de sus primeras veces en la alfombra roja y se presento con un sexy vestido negro también corto que adorno con varios collares largos del mismo color.

Más noticias de los Goya

Las pullas de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Goya

3 de Febrero, 2019

La pareja de artistas presentó una gala llena de reivindicaciones, pero sin dejar de lado el humor

Premios Goya 2019: Esta es la razón por la que Eva Llorach hizo su 'Frances Mcdormand'

3 de Febrero, 2019

La actriz protagonizó un aplaudido momento cuando pidió que se levantasen las mujeres nominadas

Ganadores de los Premios Goya 2019: lista completa de premiados

3 de Febrero, 2019

'Campeones' ganó el Goya a la Mejor Película, mientras que 'El Reino' arrasó al llevarse siete estatuillas. Otro de los momentos memorables fue el discurso de Jesús Vidal cuando recogió el premio a Mejor actor Revelación.

Jesús Vidal, mejor actor revelación en los Goya 2019, emociona con su discurso

3 de Febrero, 2019

El joven subió al escenario a recoger su galardón y sus palabras han sido de lo más aplaudidas. El momento del discurso pasará a la historia de la Gala de los Goya.

Película: Campeones

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard
Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscar

La gala de los Premios Oscars sufrirá cambios. Los premios menos interesantes se repartirán durante los anuncios para acortar su duración.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla

Oscars

Oscars 2019

Consulta la lista de ganadores de los Oscars 2019 el próximo 24 de febrero y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja