Goya El árbol de las almas perdidas, los Goya 2020

El árbol de las almas perdidas

El árbol de las almas perdidas

El árbol de las Almas Perdidas es una historia llena de ternura y fantasía donde a través de moralejas y acontecimientos nos hará reflexionar realmente en qué parte de nosotros, de nuestra vida nos habremos perdido. Trata de la historia de Lili, una niña introvertida de 11 años que utiliza la imaginación como refugio al mundo que le rodea en realidad, mundo que va desmoronándose con la desaparición de su padre, la ignorancia de su madre hacía ella, la traición en la amistad y en la desilusión en el amor. Pero todo cambia cuando por accidente se queda dormida bajo la lluvia en un árbol sollozado acompañada de un cuervo viejo pero señorito.

Título original:
El árbol de las almas perdidas
Año:
2019
Duración:
15
País:
España
Director:
Laura Zamora
Guión:
Laura Zamora
Música:
Alex Koniaris, Oliver Schmitz
Fotografía:
Laura Zamora
Género:
Animación

Últimas noticias de Premios Goya 2020

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.