Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Oscars 2011 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2011 » Natalie Portman y Colin Firth, premios de la crítica de EEUU

Natalie Portman y Colin Firth, premios de la crítica de EEUU

'La Red Social', mejor película, y 'Origen' recibieron los principales premios, justo antes de los Globos de Oro

Sábado 15 de Enero de 2011
Natalie Portman y Colin Firth, premios de la crítica de EEUU
Natalie Portman y Colin Firth, premios de la crítica de EEUU / REUTERS
Ep / Los Ángeles

Natalie Portman es de nuevo el centro de todas las miradas. La actriz ha sido galardonada con el premio mejor actriz que le ha concedido la crítica estadounidense por su actuación en el largometraje 'El Cisne Negro'. En categoría masculina, el premiado fue Colin Firth, por su actuación en 'El Discurso del Rey'.

Las grandes triunfadoras de la noche fueron 'La Red Social', considerada Mejor película del año, y 'Origen', un thriler psicológico protagonizado por Leonardo DiCaprio que consiguió llevarse a casa un total de seis condecoraciones incluyendo la de Mejor Película de Acción.

Esta entrega de premios es indicadora de los triunfos que vendrán después en los Globos de Oro los cuales, a su vez, son conocidos por ser nada más y nada menos que la antesala de los Oscars.

Una radiante Portman dedicó el premio a su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied. "Tú eres el responsable de mantenerme en forma e, indirectamente, de haberme vuelto tan gorda", declaró emocionada. La artista de 29 años subió al escenario ataviada con un amplio y largo vestido blanco, que disimulaba su cada vez más incipiente embarazo, según ha publicado la revista Ok.

En 'El Cisne Negro' Portman interpreta a la bailarina Nina Sayers quien fuera la estrella de El Lago de los Cisnes para después lentamente ir perdiendo la cabeza, pasando de ser un amable cisne blanco a un malvado cisne negro.

Por su parte, la crítica norteamericana ha galardonado con el premio mejor actor a Colin Firth por su papel en 'El Discurso del Rey' donde interpreta al monarca Eduardo VI. El artista, en referencia a la recién estrenada temporada de entregas de premios que ha dado comienzo con esta gala, aseguró que se colgará su premio alrededor del cuello para que le dé "poderes mágicos" para seguir atrayendo éxitos.

Noticias relacionadas

Natalie Portman y el Photoshop

Jueves 3 de Febrero de 2011

1 comentario:

#1 gaby: hola me da muchos gosto que natalie este nominada a mejor actris la verdad nunca habia visto a alguien actuar asi de echo felicitaciones a e elenco por que es una buenisima pelicula felicidades y mucha suerte.

25/01/2011

Envía tu comentario:

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.