Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar

Day & Night

La historia se inicia cuando Día, un tipo soleado, se encuentra con Noche, un desconocido de oscuro estado de ánimo, y las chispas saltan. Día y Noche se temen y la desconfianza inicial en el otro es visible, empezando su relación con el pie equivocado. Pero a medida que van descubriendo en el otro sus cualidades únicas, y se dan cuenta de que cada uno de ellos puede ofrecer una ventana diferente en el mismo mundo, la amistad les ayuda a ambos a conseguir una nueva perspectiva. Acompaña a Toy Story 3 (2010) en su estreno en cines.

Ficha de Day & Night

Day & Night
Título original:
Day & Night
Duración:
6 min.
País:
EEUU
Director:
Teddy Newton
Guión:
Teddy Newton
Música:
Michael Giacchino
Productora:
Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género:
Cortometraje de animación

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.