Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Las chicas de 'La boda de mi mejor amiga' dirigirán los Oscar

Las chicas de 'La boda de mi mejor amiga' dirigirán los Oscar

Seis actrices de la comedia han sido confirmadas por la Academia como presentadoras de la 84 edición del festival

Viernes 27 de Enero de 2012
Las chicas de 'La boda de mi mejor amiga' dirigirán los Oscar
EFE/ Los Ángeles

Seis actrices de la comedia "Bridesmaids" fueron hoy confirmadas por la Academia de Hollywood como presentadoras de la 84 edición de los Oscar, que tendrá lugar dentro de un mes en el Teatro Kodak, de Los Ángeles, y contará con Billy Crystal como maestro de ceremonias.

Las intérpretes del filme que subirán al escenario el próximo 26 de febrero para presentar una de las categorías son Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig, según confirmaron en un comunicado Brian Grazer y Don Mischer, productores de la gala.

McCarthy recibió este martes su primera candidatura a los Oscar. Fue nominada como mejor actriz de reparto por su papel en "Bridesmaids". También aspira al galardón del Sindicato de Actores de Estados Unidos
Se trata de la primera vez que las seis actrices formen parte de la gran gala del cine.

Dos homenajes a la historia del cine como "Hugo", el primer filme en 3D de Martin Scorsese, y "The Artist", cinta muda y en blanco y negro, parten como principales contendientes a los Óscar, con 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Por debajo quedaron "Moneyball", con seis candidaturas, y "The Descendants" y "The Girl With the Dragon Tattoo", con cinco cada una.

El mexicano Demián Bichir ("A Better Life") aspira a hacerse con el Óscar al mejor actor, mientras que su compatriota Emmanuel Lubezki pujará por la estatuilla a la mejor fotografía ("The Tree of Life").

Bérénice Bejo, nacida en Argentina, está nominada como mejor actriz de reparto ("The Artist"), mientras que el español Alberto Iglesias entró en la categoría de mejor banda sonora original por "Tinker Tailor Soldier Spy".

Asimismo la española "Chico & Rita", de Fernando Trueba y Javier Mariscal, obtuvo la nominación como mejor película de animación.

La entrega de los Oscar se transmitirá en directo por televisión a más de 225 países.

1 comentario:

#1 Geannina Escobar Campo: Grandioso, la información es completa!, creo que los críticos tuvieron que tomar una decisión difícil porque hay grandes películas y grandes actores, brad y george!!

29/01/2012

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012