Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscars

James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscars

Los jóvenes actores sucederán a los veteranos Steve Martin y Alec Baldwin, que guiaron la última edición

Martes 30 de Noviembre de 2010
James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscars
Anne Hathaway y James Franco / EFE
Reuters / Los Ángeles

Los actores James Franco y Anne Hathaway han sido nombrados co-presentadores de la próxima entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, dijeron este lunes los organizadores de los Oscar.

En la actualidad ambos protagonizan dos películas que algunos expertos creen que podrían valerles nominaciones para uno de los principales honores cinematográficos del mundo en la entrega del 27 de febrero.

Franco, de 32 años, protagoniza el drama basado en la vida real 127 Hours, interpretando a un hombre que se cortó un brazo para liberarse al estar atrapado en un cañón sin ningún modo de sobrevivir, y Hathaway, de 28 años, personifica a una mujer de espíritu libre que se enamora de un vendedor de medicinas en Love and Other Drugs.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de íconos de Hollywood: frescos, emocionantes y multi-talentosos", dijeron los productores del Oscar, Bruce Cohen y Don Mischer, en un comunicado conjunto.

Efectivamente, los organizadores del Oscar han intentado en los últimos años adaptar la transmisión en vivo por televisión para los fans más jóvenes del cine.

Aunque la ceremonia de 2010 fue presentada por el veterano comediante Steve Martin y el actor Alec Baldwin, el show previamente había tenido como anfitriones a la estrella de X-Men Origins: Wolverine Hugh Jackman y los comediantes Jon Stewart y Chris Rock, entre otros.

La entrega de los Oscar suele ser el segundo programa televisivo más visto en Estados Unidos luego del Super Bowl. La transmisión es vista en más de 200 países en todo el mundo.

2 comentarios:

#2 ARI.: yo algún dia estaré ahííí!!!!!!!!!!!!! k se sentirá al ganar un Oscar.....

26/02/2011

#1 leonel: me parece bien que le den oportunidades a los jovenes y a quien mejor que a estos dos actores que son buenisimos.

25/01/2011

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012