Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Jennifer Lawrence y Jessica Chastain deslumbran en Los globos de Oro

Jennifer Lawrence y Jessica Chastain deslumbran en Los globos de Oro

La alfombra roja se convirte en un verdadera competición anual de diseñadores por lucir chica y "modelito"

Miércoles 30 de Enero de 2013
EP / MADRID

Los Globos de Oro han extendido un año más su alfombra roja para recibir a las celebrities más conocidas del panorama internacional que triunfan en cine y televisión. La 'red carpet' se convirtió en un verdadero desfile de tendencias y glamour en el que el color negro, el blanco y el rojo se convirtieron en las principales apuestas de las estrellas que se reunieron Los Ángeles, para disfrutar de la 70º edición de unos premios que han dado mucho que hablar.

El Dior Couture palabra de honor rojo de Lawrence estuvo entre las grandes aciertos de la velada. La actriz optó por acompañarlo con un cinturón metálico, joyas de Chopard y un escote balconette que recordaba al diseño de Jean Paul Gaultier que popularizó en su momento Madonna.

Por el mismo tono optaron Claire Danes, Marion Cotillard y Zooey Deschanel, entre otras. El de Danes, que lucía pelo suelto con ondas, era un Versace cuello halter con pequeña cola que, según confesó, se probó por primera vez la noche anterior y que combinaba con el color de sus zapatos.

Deschanel, que apostó por un Oscar de la Renta con escote corazón, collar, pulsera y pendientes de perlas y el pelo recogido en una coleta, buscaba "un look socialité de los años 60", según comentó a los medios. La actriz volvió a sorprender con su manicura y si el año pasado vistió sus uñas de esmoquin, esta vez optó por darles un toque cinematográfico, con cámaras y rollos de película.

Cotillard escogió un Dior palabra de honor adornado por un cinturón metálico, un detalle que recordaba bastante al de Lawrence. El de la francesa era un vestido con un largo asimétrico que comenzaba por encima de la rodilla y llegaba hasta media pierna.

Entre los nude más agraciados destacaron los de Amy Adams, Megan Fox, Kerry Washington y Amanda Seyfried, absolutamente espectaculares sobre la alfombra roja.

Adams desfiló con un Marchesa de tul con pedrería y corte sirena, peinado años 20 con recogido lateral y ondas al agua, además de zapatos con plataforma en nude. Por su parte Fox deslumbró con pendientes largos con gemas en rosa palo y un palabra de honor "ajustado y de encaje, que es lo que importa", indicó a los reporteros.

El Miu Miu de Washington con apliques de pedrería adornado por un reloj Movado vintage provocó varios suspiros, al igual que el Givenchy de encaje de Seyfried con broche en el cuello, pelo suelto y maquillaje discreto.

El calor latino se hizo notar especialmente con la presencia de Eva Longoria y una vertiginosa abertura en su vestido de manga larga, que recordaba al de Angelina Jolie en la pasada edición de los Óscar.

La actriz, con peep toes negros, mostró un pronunciado escote, aunque más discreto que los de la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Salma Hayek, que aparecieron con similares palabras de honor resaltando sus generosas curvas.

Otros vestidos que dieron mucho que hablar fueron los de Jessica Chastain -un Calvin Klein vintage azul con escote halter que le recordaba "a una catarata", reconoció la intérprete-, Naomi Watts con un Zac Posen burgundy con cola, manga larga y escote en la espalda, y Michelle Dockery, perfecta en un Alexandre Vauthier ajustado hasta el suelo en color blanco, con encaje dorado en la parte superior y cuello alto.

Más notas destacables llegaron de la mano del Donna Karan negro de Debra Messing, el Roberto Cavalli blanco de Hayden Pannetiere y, sobre todo, el Monique Lhuillier blanco de Julianne Hough, con aplicaciones doradas, que acompañó de cartera de mano negra y dorada y pelo recogido con tupé.

Entre los hombres triunfó el esmoquin y la pajarita en la mayoría de los casos, como hicieron Bradley Cooper, Hugh Jackman, Daniel Craig, George Clooney, Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, si bien hubo quien se decantó por la corbata como Benedict Cumberbatch, Michael J. Fox, Robert Pattinson o Denzel Washington.

Noticias relacionadas

El tropezón de Jennifer Lawrence

Lunes 25 de Febrero de 2013

Una estatuilla para cada película

Martes 12 de Febrero de 2013

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012