Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2014 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2014 » La segunda parte de 'Amanecer', premiada por los 'antiOscar'

La segunda parte de 'Amanecer', premiada por los 'antiOscar'

La última entrega de la saga 'Crepúsculo' se ha coronado en los 'Razzies' como la peor película del año, mientras que Rihanna ha sido elegida como la peor actriz

Domingo 24 de Febrero de 2013
La segunda parte de 'Amanecer', premiada por los 'antiOscar'
Los protagonistas de la segunda parte de 'Amanecer' /

'Breaking Dawn Part II', la última entrega de la saga 'Twilight', se ha coronado como la peor película del año, al menos en opinión de los votantes de los premios Razzie, los llamados "antiOscar", que han entregado el trofeo de peor actriz de reparto a la cantante Rihanna.

Según anunció la fundación Golden Raspberry Award, 'Breaking Dawn Part II' se llevó las estatuillas a la peor película, peor director (Bill Condon), peor actriz (Kristen Stewart), peor actor de reparto (Taylor Lautner), peor pareja en pantalla (Lautner y la actriz de 12 años Mackenzie Foy), peor reparto y peor secuela.

El año pasado la cinta 'Jack and Jill', una comedia protagonizada por Adam Sandler, batió todos los récords de estos "premios" con un pleno en las diez categorías existentes.

Anteriormente, el récord negativo estaba en posesión del filme 'I Know Who Killed Me', protagonizado por Lindsay Lohan, con ocho estatuillas.

En la presente edición otros afectados han sido el propio Sandler como peor actor por 'That's My Boy', cinta que se llevó también el galardón al peor guión.

El apartado de peor actriz de reparto fue para la cantante Rihanna, por su debut cinematográfico en 'Battleship'.

La satírica ceremonia se celebra tradicionalmente en la noche previa a los Oscar, si bien el año pasado se decidió trasladar la fecha a la del día de los inocentes en EE.UU.

La organización decidió que la "gala" de hoy transcurriera en la sala de desayuno de un hotel próximo al Teatro Dolby, donde mañana se celebran los Oscar.

Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas ganadoras a los Oscars 2014

Te interesa

 Oscars 2014

Oscar mide poco más de 34 centímetros y pesa unos cuatro kilos. Siempre ha mantenido el mismo diseño, aunque ha sufrido algún cambio a lo largo de su historia

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas ganadoras de los Oscars 2014. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2013

Oscars 2013

Argo y La vida de Pi, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2013