Premios Cine » Oscars 2016 » Las noticias de los Oscars » La alfombra roja de los Oscars 2016, en marcha

La alfombra roja de los Oscars 2016, en marcha

Alicia Vikander destaca entre las primeras actrices que han pasado por ella gracias su vestido Louis Vuitton

Lunes 29 de Febrero de 2016
La alfombra roja de los Oscars 2016, en marcha
Alicia Vikander. / REUTERS
EFE-REDACCIÓN

La alfombra roja de los Oscars 2016 ha empezado a recibir a representantes de la industria de Hollywood dos horas antes del inicio de la ceremonia. Sin duda, una de las más destacadas por su elegancia ha sido la actriz Alicia Vikander, protagonista de ‘La Chica Danesa’. Alicia Vikander lleva un vestido amarillo de de Louis Vuitton. Naomui Watts, acompañada por su marido, Liev Schreiber, también ha destacado por su presencia.

Todo está listo en Hollywood para acoger la 88 edición de los Óscar, una ceremonia en la que "El renacido (The Revenant)", del mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita con 12 nominaciones.

Al contrario que en los últimos dos años, la climatología no jugará una mala pasada a los organizadores y se esperan temperaturas en torno a los 25 grados a las 14:00 hora local (22:00 GMT), el momento en el que oficialmente se abre la alfombra roja.

 "El renacido" parte como una de las favoritas para el principal galardón de la noche, el de mejor película, mientras que Iñárritu aspira a hacerse con su segunda estatuilla consecutiva al mejor director.

De ser así, México lograría tres victorias seguidas en esa categoría tras los galardones de Alfonso Cuarón por "Gravity" en 2014 y el del propio Iñárritu por "Birdman" en 2015.

Ningún director en la historia ha conseguido ganar en dos años consecutivos el Óscar a la mejor película, hito que podría lograr hoy el mexicano encadenando "Birdman" y "El renacido".

Otras cintas con grandes opciones son "Mad Max: Furia en la carretera", con diez candidaturas, y "Marte (The Martian)", con siete nominaciones.

La gala, conducida por el humorista Chris Rock, comenzará a las 17:30 hora local (1:30 GMT) y contará con Cate Blanchett, Russell Crowe, Chris Evans, Jennifer Garner, Rachel McAdams, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Sofía Vergara, Benicio del Toro y Morgan Freeman, entre otros, como presentadores.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2016 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

GALA DE LOS OSCARS 2016

Este domingo 28 de febrero se ha celebrado la 88ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Te interesa

 Oscars 2016

Conoce a todos los ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director
Mira aquí la lista completa.

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas de los Oscars 2016. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

LOS VESTIDOS

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz en 2012 al Dior de Jennifer Lawrence en 2013, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2016

La alfombra roja

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars 2015

Oscars 2015

'Birdman' y ‘El Gran Hotel Budapest’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2015.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.