Canal+ emitirá la llegada de las estrellas a la alfombra roja de los Oscars

Además, un reportero conectará en directo con el plató de Canal+ para seguir cómo viven la gala de los Oscars los fans españoles

| 17/02/2015
Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja de los Oscars. / EFE

Canal+ retransmitirá un año más la gala de los premios Oscars la noche del domingo 22 de febrero en el Callao City Lights que abrirá sus puertas al público de forma gratuita y hasta completar aforo para poder seguir en exclusiva y en directo la ceremonia. El evento de apertura nocturna se organiza por tercer año consecutivo con la colaboración de Canal Hollywood y se proyectará en directo la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios del cine.

Además, un reportero conectará en directo con el plató de Canal+ para seguir cómo viven la gala los fans que acudan a Callao.

Asimismo, la actriz Leticia Dolera será la encargada de presentar la noche de los Oscar de Canal+ acompañada por el periodista de cultura de TVE y experto en cine Carlos del Amor. Estarán también veteranos colaboradores; Cristina Teva que lo hará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia y Carlos Marañón, para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.