Estos serán los presentadores de los Oscars 2018

La gala tendrá lugar el próximo cuatro de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood

| 16/02/2018
Emma Stone será una de las encargadas de dirigir la gala de los Oscars 2018 / REUTERS

A falta de poco más de dos semanas para la celebración de la 90ª ceremonia de los Oscars, ya se conocen algunos de los presentadores que dirigirán el evento. La Academia de Hollywood ha empleado su cuenta de Twitter para dar a conocer la identidad de los primeros doce elegidos, para una gala de los Oscars que se celebrará el cuatro de marzo en el Dolby Theatre.

En la lista se encuentran tanto algunos de los nominados para la presente edición, es el caso de Greta Gerwig y Margot Robbie, como algunos de los protagonistas de las cintas candidatas, entre los que encontramos a Kumail Nanjiani, Tiffany Haddish y la chilena Daniela Vega.

El elenco para presentar los Oscars 2018 lo completan Emma Stone y Mahershala Ali, ganadores de la anterior ceremonia, además de actores y actrices de renombre como Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garder y Tom Holland.

Los doce seleccionados se suman al humorista Jimmy Kimmel, quien repetirá como maestro de ceremonias tras dirigir la gala de los Oscars del pasado año.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.