Los 5 mejores vestidos de la alfombra roja

Descubre los mejores estilos de las actrices más elegantes del mundo del cine

| 01/03/2018
Penélope Cruz, Angelina Jolie y Charlize Theron / AFP

Nicole Kidman, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Charlize Theron  o Naomi Watts suelen formar parte de la lista de las más bien vestidas de todas las alfombras rojas. A continuación, hemos querido recoger sus mejores vestidos en las diferentes ediciones de los premios más importantes del séptimo arte:

Nicole Kidman, en la alfombra roja de los Oscars

La actriz estadounidense siempre es una de las más elegantes de la alfombra roja. Y como no podía ser de otro modo, en la 79 edición de los Oscars lucía un espectacular vestido rojo de Valentino con un lazo en el cuello. Sin duda, uno de los diseños más difíciles de olvidar en la historia de la alfombra roja.

Angelina Jolie, en la alfombra roja de los Oscars

Angelina Jolie se convirtió en la protagonista involuntaria de la 84 edición de los Oscars. Lo cierto es que la actriz siempre es uno de los focos de atención en todas las galas. En 2012 lució un vestido negro de escote asimétrico de Versace. Sin embargo, esta vez destacó por enseñar repetitivamente su pierna que podía verse entre su vestido, algo que provocó un aluvión de montajes e incluso una cuenta en Twitter.

Penélope Cruz,  en la alfombra roja de los Oscars

En la alfombra roja de los Oscars 2007 Penélope Cruz lució un espectacular diseño de Versace en color rosa pálido, palabra de honor y una larga cola de volantes. Un diseño elegante y sensual que junto con un recogido sencillo se ha convertido en uno de los más glamurosos de todas las alfombras rojas.

Naomi Watts,  en la alfombra roja de los Oscars

Naomi Watts brilló con luz propia en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014. Se dejó ver con un diseño en blanco firmado por Calvin Klein que le sentaba de maravilla. Una elección muy sencilla y muy acorde con su estilo, que la dejó entre las más elegantes de la noche.

Charlize Theron,  en la alfombra roja de los Oscars

Charlize Theron se enfundó en 2013 un vestido blanco dos piezas de falda corte sirena y corpiño escote palabra de honor con el que estaba simplemente espectacular. Un bue ejemplo de como ir sencilla puede ser la clave para triunfar en la alfombra roja.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.