Las poses más utilizadas por las famosas en la alfombra roja

Actrices como Angelina Jolie o Charlize Theron tienen muy estudiado su desfile por la alfombra de los Oscars

| 22/02/2015
Angelina Jolie y Charlize Theron. / Reuters

La alfombra roja de los Oscar se ha convertido en una importante forma de promoción para las estrellas del cine. El ‘look’ elegido puede hacer despegar tanto la carrera del actor como la del diseñador y estilista por el que apueste.

Los estilistas, showrooms y diseñadores juegan un papel muy importante en la alfombra roja, pero también el lenguaje no verbal. Estudian diferentes fotografías, cuál es su mejor ángulo y qué pose queda mejor dependiendo del vestido. Por eso hemos decidido analizar y seleccionar las poses más utilizadas sobre la alfombra roja de los Oscar.

La pose Angelina: Solo le queda bien a Angelina Jolie, ninguna de sus imitadoras ha dado todavía la talla. Es la pose perfecta para equilibrar un vestido con volumen.

La pose cascada: Visto en Jessica Biel y Sandra Bullock. La suelen utilizar actrices con vestidos que limitan sus movimientos. Pero no deja de ser una pose que nos deja apreciar el diseño del vestido.

La tetera: Visto en Audrey Tatou. Es un clásico colocar la mano sobre la cintura y elevar levemente el hombro. Este gesto marca la clavícula y hace parecer más elegante y femenina. Además, permite lucir mejor las joyas.

La pose push: El nombre proviene de su embajadora más famosa, Victoria Bekcham. ¿Quién la puede culpar de haber creado una de las poses más elegantes? Además, queda bien con cualquier diseño.

Dos arcos: Visto en Charlize Theron. Esta es la pose de una diva. Idónea para lucir diseños que contienen mangas elaboradas, ya que con ella se puede apreciar el trabajo del diseñador.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.