Los actores de EEUU premian a Colin Firth y Natalie Portman

'The King's Speech', la película de Tom Hooper, logró el galardón al mejor reparto del Sindicato de Actores

|
Natalie Portman y Colin Firth / REUTERS

Colin Firth y Natalie Portman obtuvieron hoy los principales premios del Sindicato de Actores de EEUU por sus trabajos en 'The King's Speech' y 'Black Swan', respectivamente.

Además 'The King's Speech', la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.

'The Fighter' consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series 'Boardwalk Empire', en la vertiente dramática, y 'Modern Family', en el terreno de comedia.

La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de 'Modern Family', subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.

Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por 'Boardwalk Empire', mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por 'The Good Wife'.

Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por '30 Rock' y 'Hot in Cleveland', respectivamente.

'Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio', dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.

Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por 'You Don't Know Jack' y 'Temple Grandin', respectivamente.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars