Las actuaciones de la gala de los Oscars 2020

Una de las últimas confirmadas es Billie Eilish, que actuará en la ceremonia de entrega de los Oscars después de arrasar en los Grammy

|
Billie Eilish actuará en los Oscars 2020. / Agencias
Premio Oscar: Mejor Película

El Teatro Dolby de Los Ángeles acogerá la 92ª edición de los Premios Oscar. La gala de entrega de los galardones más prestigiosos del séptimo arte no tendrá un único presentador y serán conocidos actores y actrices los que se suban al escenario para entregar la estatuilla en las diferentes categorías, entre ellos, Penélope Cruz, que presentará el Oscar a mejor película de habla no inglesa.

Sí habrá actuaciones musicales. De hecho, la última artista confirmada es Billie Eilish, que actuará en la esperada gala y desfilará por la alfombra roja de los Oscar después de arrasar y hacer historia al ganar en todas las categorías principales de los Grammy, tal y como ha confirmado la Academia de Hollywood en Twitter.

Aún se desconoce cuál será la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los premios más importantes del cine, pero la prensa estadounidense especula que podría estar relacionada con la próxima cinta de James Bond, ya que hace unas semanas se confirmó que Eilish cantaría el tema principal de la película. Tampoco se ha anunciado aún el artista que cantará durante el tradicional homenaje "in memoriam" a las personas de la industria cinematográfica fallecidas en el último año.

Eilish tiene un vínculo con el cine ya que es la cantante elegida para firmar el tema oficial de "No Time to Die", la nueva película de James Bond que se estrenará en abril. Será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, que en esta ocasión está acompañado de un reparto en el que también figuran Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch. Este fin de semana Eilish, a sus 18 años recién cumplidos, triunfó en los Grammy al ganar en las cuatro categorías principales que la premiaron como mejor nuevo artista y como autora de la canción, la grabación y el álbum del año.

La cantante, que subió cuatro veces seguidas al escenario, se quedó sin palabras al final de la gala, por lo que decidió recoger el premio a la grabación del año -por "bad guy"- junto a su hermano y productor Finneas, para después marcharse incrédula y con rostro de sorpresa, tras batir el récord como la premiada más joven de la historia en las cuatro categorías.

Además de esos cuatro premios, el disco otorgó a Finneas el premio al productor del año y al álbum con la mejor ingeniería de sonido. La pareja de hermanos venció en total en siete categorías, pues "When We Fall Asleep, Where Do We Go?" también se coronó como mejor álbum de pop vocal.

Más noticias de los Oscar

Motivos por los que 1917 no ha conseguido la estatuilla de Mejor película de los Premios Oscar 2020

10 de Febrero, 2020

La cinta bélica de Sam Mendes, que era favorita en todas las apuestas, se ha visto relegada por ‘Parásitos’

Premios Oscar a la naturalidad: Del dedo del pie de Brie Larson al vestido de Portman

10 de Febrero, 2020

Brie Larson, Renée Zellweger, Penélope Cruz y Natalie Portman se consagran como las reinas de la naturalidad beauty

Los diseñadores que mostraron sus vestidos en la alfombra roja de los Oscars

10 de Febrero, 2020

La alfombra roja de los Oscars nos ha dejado grandes looks como el de Scarlett Johansson, Charlize Theron, Brie Larson o Laura Dern

Los momentos más divertidos de la gala de los Oscars 2020

10 de Febrero, 2020

La lengua de Cervantes apareció por doble en la gala, primero en "castellano" y luego en "español", según el etiquetado de la Academia de Hollywood

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.