La alfombra roja de los Grammy de la anterior edición

Los modelos de Adele, Jennifer López y Beyoncé fueron de los más aplaudidos de la noche

|
La alfombra roja de los Grammy 2017 / EFE

El mundo de la música se vistió con sus mejores galas para los premios Grammy, que se celebraron este domingo en Los Ángeles y en cuya antesala brilló, por encima del resto de artistas, la británica Adele.

Con cinco nominaciones bajo el brazo, Adele fue una de las más madrugadoras en la alfombra roja, dado que tenía que abrir la ceremonia interpretando su éxito 'Hello', y dejó mudos a los fotógrafos con un elegante vestido verde firmado por Givenchy.

También recibió muchos elogios Jennifer López, con un modelo violeta escotado y con la pierna izquierda al descubierto que llevaba el sello de Ralph & Russo.

Katy Perry, una de las artistas más espontáneas sobre la alfombra roja y que no paró de bromear y de repartir abrazos a sus compañeros músicos, no dejó a nadie indiferente al escoger un conjunto de Tom Ford con la parte superior metálica y la mitad inferior con plumas.

Con remates de cuero, botas de tacones y actitud muy roquera se presentó Lady Gaga, quien con este 'look' se situó en la onda del grupo de heavy Metallica ya que actuó con ellos en directo en la ceremonia.

La gran ausente de la alfombra roja fue Beyoncé, la favorita con nueve nominaciones para los galardones pero que no compareció ante los medios antes de la gala.

En el capítulo de extravagancias en la vestimenta acaparó todas las miradas Cee Lo Green, que acudió al Staples Center de Los Ángeles disfrazado y maquillado completamente de dorado como si fuera una especie de androide.

Y también llamó la atención de las redes sociales la cantante Joy Villa gracias a un vestido en apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, y en el que se leía en grandes letras el lema del magnate, "Make America Great Again".

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars