La alfombra roja de Grammy, la antesala de los Oscars

Entre las más elegantes de la alfombra roja están Taylor Swift que eligió para la ocasión un precioso vestido en tonos brillantes

|
Julia Roberts en los Grammy. / Reuters.

Los Grammys son la noche más importante para el mundo de la música y el día de lucir mejor que nunca. Desde los clásicos ojos ahumados hasta los siempre triunfantes labios rojos, analizamos los mejores looks de belleza en la 56 entrega de los Premios Grammy, que seguro marcaran tendencia en la alfombra roja de los premios Oscars.

Tras mostraros los modelos más deslumbrantes que desfilaron por la alfombra roja hacemos un repaso a las tendencias de maquillaje. La gran mayoría de las invitadas optó por la sencillez como premisa, pero siempre existe alguna que arriesga acertando al cien por cien. Aunque el color de su pelo no es nada nuevo, Kelly Osbourne radiaba elegancia con un marcado lápiz de ojos negro, pronunciadas pestañas y labial en tono granate.

Quien también optó por darle color a los labios fue Beyoncé, que a parte de dejar a todos los allí presentes sin habla con un ajustado vestido blanco de encaje con transparencias, dio en el clavo con el maquillaje dando protagonismo tanto a sus voluptuosos labios en rojo como aportando profundidad a su mirada gracias a una sombra de ojos gris con efecto difuminado. A sus 55 años sigue desfilando por una alfombra roja como la diva que es. La reina del pop acompaño su outfit a lo gángster con un sombrero de ala ancha, su característica melena rubia ondulada y una base de maquillaje clara resaltando los labios en rojo y las mejillas con un suave toque rosado.

De negro de arriba abajo, la triunfadora de la noche Lorde lució un look al más puro estilo gótico con un maquillaje en tonos neutros y un labial granate. La sofisticación viene de la mano de Taylor Swift. La cantante de country estaba espectacular con una sencilla cola de caballo y ojos ahumados en tonos azules que resaltaba el color de sus ojos. Un maquillaje muy cuidado que remató con un labial rosa en unos de los looks más románticos de la noche. Si hay que elegir un peinado arriesgado ese es el de Alicia Keys. Sumándose a la tendencia de los rapados, lució tupé ondulado y su morena melena rapada por los lados con un maquillaje en tonos marrones, dejando todo el protagonismo a su pronunciadísimo escote.

Otra de las que deslumbraron en la alfombra roja fue Julia Roberts, nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en la película 'Agosto'.

La ceremonia de entrega de los Oscars se celerbará el próximo 2 de marzo en Los Ángeles.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.