La alfombra roja de los Oscars 2019: las fotos de los invitados

Las estrellas de Hollywood has desfilado por la Alfombra Roja con glamour

|

El color y el brillo han inundado la alfombra roja de los Oscars 2019, en la que Lady Gaga se ha convertido en la autentica protagonista.

La actriz nominada a dos Oscars 2019, entre ellos al de Mejor Actriz se ha presentado, ha destacado con un vestido de corte trompeta negro. Ha completado su look con un collar de diamantes que ha acaparado toda la atención. La también cantante estaba espectacular con un estilo de lo más clásico que recordaba a los años dorados de Hollywood.


Del mismo color, de negro, ha brillado Irina Shayk, que acompañaba a su pareja Bradley Cooper, director de la nominada ‘Ha nacido una estrella’. La rusa optaba por un modelo de lo más recatado con un espectacular cinturón joya dorado. 


También han brillado con luz propia otros invitados como Charlize Theron que ha sorprendido con un cambio de color de pelo. La actriz ha pasado de ser rubia a ser morena en muy pocos días. Para esta gala de los Oscars ha optado por un elegante diseño en color azul cielo con un gran escote en la espalda.


Jennifer Lopez ha acudido con un vestido plateado que ha resultado ser todo un acierto. Y del mismo estilo acudía vestida la oscarizada actriz Emma Stone pero en tonos bronce.


Emilia Clarke también se ha enfundado en un vestido lleno de brillos y frunces estratégicos.

La nota española ha venido de la mano de Javier Bardem, que acudía sin Penélope Cruz a los Oscars 2019. El actor ha presentado esta noche uno de los premios.

Marie Kondo, en la alfombra roja de los Oscars 2019

Sorprendentemente una de las que más aplausos ha arrancado a su paso por la alfombra roja de los Oscars ha sido Marie Kondo. La gurú del orden ha sido invitada a esta 91º edición de los Oscars. La japonesa es uno de los rostros más famosos del mundo gracias a sus consejos sobre cómo ordenar los armarios. Ella ha acudido a los premios con un vestido rosa de tul y flores de lentejuelas.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars