Alfombra roja de los Oscars: Los mejores looks masculinos

Los chicos no se quedan atrás en la noche de más glamour del cine; repasamos los estilismos más señalados de la gala

|
/ REUTERS
Galería de fotos: Alfombra roja de los Oscars

Desfile de elegancia para ellos en la red carpet más importante casi del mundo. Hablamos de la de los Oscars, que además de dejarnos a las mejores y peores vestidas que han desfilado antes de entrar en el Dolby Theatre también hemos tenido la ración de ellos. Sin duda, de entre los clásicos esmoquin hay uno que ha deslumbrado por encima de ellos.

Y es que sin duda, el que ha llamado la atención ha sido Jared Leto, el líder de la banda 30 Seconds to Mars y en sus tiempos libres también oscarizado actor, ha querido arriesgar y olvidarse del típico y tópico esmoquin luciendo un espectacular outfit de Gucci. Por eso y con flor en el cuello y look muy andaluz, Leto se lleva el gran premio a la originalidad.

De entre el resto de las apuestas tenemos auténticos héroes de etiqueta. No hay más que ver lo bien que lucen de gala Superman o lo que viene ser Henry Cavill o Capitán América, cuyo intérprete, Chris Evans, deleitarán a las féminas.

Tampoco podía faltar de manera más clásica uno de los grandes protagonistas de la noche, Leonardo DiCaprio,  de Armani. De este mismo corte también tenemos a Eddie Redmayne, de Alexander McQueen; Bryan Cranston, Sacha Baron Cohen o Sam Smith.

De los que también alabamos su originalidad por no ir clónicos es curiosamente y sorprendentemente a Sylvester Stallone que abogaba por un esmoquin azul y camisa negra o siempre en su línea Pharrell Williams, que lucía las últimas tendencias masculinas con ese pantalón mostrando sus tobillos. Tampoco olvidarnos de Christian Bale que se apartaba del clásico look de ellos con un traje-corbata en tono chocolate, dejando atrás la rigurosa y sobria pajarita.

Elegancia y sofisticación para ellos aunque hubiéramos alabado algo más arriesgado como sin duda ha querido apostar Jared Leto, que desde no hace mucho arriesga en la alfombra roja y que se llevará alguna alabanza más que tirón de orejas en forma de 'argh'.

Para saber más de los Oscar 2016 no dudes en echar un vistazo...

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars