El almuerzo de los nominados reunirá a 160 invitados

De entre los actores nominados al Oscar este año, sólo Emmanuelle Riva, Alan Arkin y Philip Seymour Hoffman faltarán a la cita.

|
Robert De Niro /

El tradicional almuerzo organizado por la Academia de Hollywood para los nominados al Oscar tendrá lugar el próximo lunes en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un evento para el que se espera la asistencia de 160 invitados, según informó la organización.

De entre los actores nominados al Oscar este año, sólo Emmanuelle Riva, Alan Arkin y Philip Seymour Hoffman faltarán a la cita.

De esa forma serán 17 los intérpretes candidatos en esta edición los que compartirán mesa y mantel con otros nombres que aspiran a hacerse con las preciadas estatuillas doradas en el resto de categorías.

Estarán presentes las candidatas como mejor actriz -Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Quvenzahané Wallis y Naomi Watts- mientras que Bradley Cooper, Daniel Day-Lewis, Hugh Jackman, Joaquin Phoenix y Denzel Washington son los candidatos al premio de mejor actor que asistirán.

Robert De Niro, que esa misma mañana inmortalizará sus huellas en el célebre Teatro Chino de Hollywood, acudirá a la cita como nominado en el campo de mejor actor de reparto, donde estará acompañado por Tommy Lee Jones y Christoph Waltz.

Todas las contendientes en la categoría de mejor actriz de reparto (Amy Adams, Sally Field, Anne Hathaway, Helen Hunt y Jacki Weaver) estarán en el almuerzo.

Además, cuatro de los cinco directores nominados (Ang Lee, David O. Russell, Steven Spielberg y Benh Zeitlin) han confirmado su participación. Solo se prevé la ausencia de Michael Haneke.

Los Oscar tendrán lugar el 24 de febrero y se emitirán en directo por el canal ABC en Estados Unidos. La ceremonia se podrá seguir en vivo en 225 países.

La última película de Steven Spielberg, 'Lincoln', parte como gran favorita con 12 candidaturas, una más que 'Life of Pi', de Ang Lee. 'Les Misérables' y 'Silver Linings Playbook', con 8 nominaciones cada una, y 'Argo', con 7, también se encuentran entre las cintas con más opciones.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.