Las ausencias de los Oscars 2015

Rostros habituales de la alfombra roja como Brad Pitt y Angelina Jolie o George Clooney no han asistido este año a la gala

|
Brad Pitt y Angelina Jolie. / EFE

Al igual que ocurren con nuestros Premios Goya, también hay notorias ausencias. No hay más que ver que aunque Maléfica estuviese nominada a algún premio, no hemos visto rastro de Angelina Jolie. Y si no está Angelina, tampoco está su marido Brad Pitt. ¿Demasiados compromisos para ellos? Sin duda, son algunos de los nombres más reconocidos que se han convertido en grandes ausencias de estos Oscar 2015.

¡Pero no las únicas importantes! Si todos pensábamos en ver si George Clooney desfilaría por la alfombra roja junto a Amal Alamuddin nos hemos llevado un gran chasco. No, ni Clooney y ni mucho menos Amal han aparecido en esta fiesta del cine.

La retocada Renée Zellweger tampoco se ha dejado ver, no sabemos si por no alimentar aún más la polémica con su cambio de rostro. Tampoco el maquillaje le ha podido jugar una nueva mala pasada a Uma Thurman, la cual tampoco ha acudido a los Oscar. Y si de ausencias patrias se refiere, a pesar de que Penélope Cruz si que regresó a nuestros Goya, no ha hecho acto de aparición en Los Ángeles, en el Dolby Theatre.

Antonio Banderas tampoco ha acudido a pesar de que si lo han hecho Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson. Lo mismo que ha pasado con la pareja envidiada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth... ¿tener una familia numerosa ha evitado que acudan? Tampoco hemos tenido nuestra ración de Jennifer Lawrence o Natalie Portman -aunque no ha ido a la ceremonia pero si a una de las fiestas de después-, Anne Hathaway y tampoco otra de las parejas que han sido recientemente padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher. Y mucho menos de parejas veteranas como Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Leonardo DiCaprio o Charlize Theron -que causalmente Sean Penn si que ha presentado el Oscar a la Mejor Película- son otros de los que ha destacados de entre las ausencias de estos Osacar como otro de los guapos habituales, Hugh Jackman.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.