Las caídas y tropiezos más recordados de la gala de los Oscars

Jennifer Lawrence o Roberto Benigni han protagonizado algunos de los momentos más recordados de la historia de los premios Oscars

|
Jennifer Lawrence, en la alfombra roja de los Oscars / Shutterstock

Los  Oscars es uno de los eventos más esperados del año y este año no será menos. A pocos días de la gala de los Oscars 2019, nos acordamos de los momentos incómodos, caídas, tropiezos o bromas que se han producido a lo largo de la historia de los Oscars: ¡que no han sido pocos!

Sin duda, la protagonista de las caídas y tropiezos en los Oscars siempre es Jennifer Lawrence. La actriz asume, con cierta dulzura, que es la reina de las caídas. La más famosa se produjo mientras estaba subiendo al escenario a recoger su Oscar a mejor actriz, cuando todo el mundo estaba mirándola.

La caída de Jennife Lawrence en los Oscar 2013

Lawrence se tropezó en las escaleras que llevan directamente al escenario. Seguro que nunca se imaginó así su primer recibimiento a un Oscar. Pero, la actriz comenzó a reírse instantáneamente, quitando tensión al momento. Un año después, la intérprete volvía a caer, peor esta vez durante la alfombra Roja de los Oscars

Otro momento gracioso e inesperado fue el que protagonizó Roberto Benigni. En el momento en que recibió su  Oscar a mejor actor y mejor película por ‘La vida es bella’, la emoción se apoderó de él. El actor se subió al respaldo de la silla y casi provoca un accidente muy peligroso. Por fortuna el equilibrio no le falló.

Roberto Benigni recogiendo el Oscar en 1999

Jennifer López, de no ser por el brazo de Chris Pine, habría protagonizado una caída al estilo de su tocaya Lawrence. Al bajar del escenario, la actriz portorriqueña se tropezó, pero gracias a su equilibrio y a que Pine la agarraba no se cayó en plena gala de los Oscars.

Estas son algunas de las caídas y tropiezos más recientes de los Oscars, pero se han producido otros muchos. Momentos incómodos que humanizan a actores y actrices y que sacan unas cuantas sonrisas del público.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars