¿Cuánto cuesta el collar de diamantes de Lady Gaga de los Oscars?

La actriz ha llevado una gargantilla de 128,54 quilates que lució antes Audrey Hepburn

|
Lady Gaga en la Alfombra Roja de los Oscars / EFE

Lady Gaga ha sido sin duda la gran estrella de los Oscars 2019. La actriz desfilaba por la alfombra roja de los Oscars 2019 con un impresionante Alexander McQueen negro palabra de honor que le permitía lucir un espectacular collar de diamantes amarillos que ha acaparado todo el protagonismo de la noche.

La pieza de Tiffany & Co no ha sido precisamente diseñada para ella. Antes la lució Audrey Hepburn para promocionar la película 'Desayuno con diamante' en 1961. En 1995 el diamante se montó en 'Pájaro sobre una roca' y durante 17 años se pudo contemplar así en la tienda de Nueva York.

Ahora, uno de los diamantes más importantes del mundo,  ha sido retocado para que Lady Gaga la luciese en esta ocasión tan especial, ya que la cantante está nominada a dos estatuillas.

La piedra tiene 128,54 quilates y cuesta más de 30 millones de euros.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars