¿Cuánto cuesta una entrada para asistir a la gala de los Oscars 2021?

Sin embargo, conseguir una entrada nunca ha sido sencillo. Ni mucho menos barato. Tal y como desveló el actor español Antonio Banderas en una entrevista

|
Una iamgen de la gala de los Oscars. /
Premio Oscar: Mejor Película

Son muchas las personas a lo largo del planeta que sueñan con poder asistir a una gala de los Premios Oscars en algún momento de su vida para codearse así con las estrellas que más brillan en Hollywood y desfilar con vestidos y trajes de alta costura por la alfombra roja.

Sin embargo, conseguir una entrada nunca ha sido sencillo. Ni mucho menos barato. Tal y como desveló el actor español Antonio Banderas en una entrevista con James Corden hace un año, el precio por acudir al Teatro Dolby durante la entrega de los Premios Oscars asciende a unos 750 dólares. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de los asistentes acuden como invitados y pagar por un pase para entrar en prácticamente una misión imposible.

En ediciones anteriores sí que existía la figura de ‘llenador de asientos’, la traducción literal del término en inglés. A la Academia nunca le ha gustado que se vean asientos vacíos en una retransmisión que se sigue con interés en todo el mundo, por lo que si alguno de los invitados confirmados fallaba a última hora cabía la posibilidad de poder acceder al teatro. Eso sí, para hacerlo era imprescindible cumplir el ‘dress code’ establecido para pasear por la alfombra roja.

Pero es que si ya era una quimera otros años, este año, debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus, es poco menos que una utopía. Según los organizadores, a los Oscars solo podrán acudir los propios nominados, sus invitados personales y los presentadores de la ceremonia.

Así que parece que este año no se producirán las típicas escenas de ver a los personajes más disparatados en la alfombra roja.

Recuerda que puedes seguir la gala en directo en nuestra web y conocer antes que nadie el nombre de los ganadores de los Oscars.

Más noticias de los Oscar

Los ganadores que nadie esperaba en los Premios Oscar 2021

27 de Abril, 2021

La gala no deparó grandes sorpresas, pero más allá de su mayor diversidad, sí tumbó algunas quinielas

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscars 2021

26 de Abril, 2021

Viola Davis, Andra Day o Glenn Close no han acertado con el look para esta edición de la gala de los Oscars

Así ha sido la actuación de Laura Pausini en los Oscars 2021

26 de Abril, 2021

La cantante italiana emociona a Hollywood con la interpretación de 'Io Sí' en la pregala a los Oscars 202

La película que injustamente no ha ganado el premio Oscar 2021

26 de Abril, 2021

'El juicio de los 7 de Chicago' competía en seis categorías y no se ha llevado ninguna estatuilla 

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.