Cuenta atrás para la alfombra roja de los Oscars 2019: Lady Gaga y su 'vestido de novia' en la cena de nominados

|
Lady Gaga, en la cena de Nominados a los Oscars. / REUTERS

Los Oscars 2019 ya están inmersos en su cuenta atrás. Esta semana los principales candidatos a hacerse con una estatuilla acudían a la conocida cena de los nominados a los Oscars. En la misma uno de los focos principales, como no podía ser de otra manera, es la habitual alfombra roja. Por la misma desfilaron las estrellas del celuloide, luciendo sus mejores galas y abriendo así boca para la ceremonia de los Oscars 2019.

La Academia de Hollywood es la encargada de reunir a lo más granado del mundo del cine en esta tradicional cena de los nominados a los Oscars. Entre los invitados, este año no podía faltar Lady Gaga. La artista, nominada por su papel en ‘Ha nacido una estrella’, dejó a todos boquiabiertos con su estilismo para esta velada.

Lady Gaga apareció en la cena de los nominados a los Oscars con un ajustado vestido blanco largo. Su aparición en la alfombra roja provocó la activación de todos los flashes que allí se apostaban. El diseño que lucía Lady Gaga era un vestido de Nicolas Ghèsquiere para la firma Louis Vuitton. Se trataba de un vestido hecho a medida para Lady Gaga, que se ajustaba a la perfección a su figura.

Para muchos, este traje recordaba a un vestido de novia. Su color, su formato, largura, sus mangas, su espalda abotonada. Todos estos detalles sirvieron para que este vestido blanco de Lady Gaga en la cena de nominados a los Oscars 2019 haya sido tildado como ‘vestido de novia’.

Un evento relevante

La película "Roma", con su director, Alfonso Cuarón, y sus actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira a la cabeza, estuvo en boca de todos durante el almuerzo de nominados a los Óscar, organizado este lunes por la Academia de Hollywood en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California).

En esta tradicional cita, actores, directores, productores, guionistas, compositores, ingenieros de sonido y demás artistas nominados se reúnen en torno a una misma mesa para conocer de cerca los entresijos de sus profesiones, dejando atrás los nervios y la presión de las campañas publicitarias. La Academia invitó al acto a unos pocos representantes de los medios de comunicación y Efe compartió mesa con Bradley Cooper (candidato como mejor actor, productor y mejor guion adaptado), Yalitza Aparicio (mejor actriz) y Laura Dern (miembro de la junta de Gobernadores de la Academia), entre otras personas.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars