Los datos más curiosos de los aspirantes a ganadores de los Oscars 2019

Conoce de cerca a los nominados a los Oscars, que se celebrarán el próximo 24 de febrero

|
Todo listo para los Oscars 2019 / REUTERS

Los Premios Oscars 2019 se acercan. La Gala se celebrará el próximo 24 de febrero y estará llena de sorpresas. Los nominados a los premios ya están preparándose para recibir (o no) los galardones repartidos por la Academia de Cine de Hollywood y para desfilar con sus vestidos y trajes por la Alfombra Roja.

Este año, los nominados de los Oscars 2019, sobre todo los novatos, están llenos de curiosidades que han cautivado tanto al público como al jurado.

A continuación, te contamos las peculiaridades más interesantes:

Rami Maleki, nominado por su interpretación del cantante Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, apareció en películas como ‘Crepúsculo’ y ‘Noche en el Museo’, aunque probablemente no lo recuerdes. Además, en un principio, el papel del cantante de Queen iba a ser representado por Sacha Baron Cohen, pero por problemas del actor, Maleki le cubrió.

Bohemian Rhapsody

La película ‘Ha nacido una estrella’ fue nominada al premio mejor película por su versión original en 1937. Esta es la segunda vez que es nominada a este galardón. Las otras dos versiones, de 1954 y 1976, postularon a siete premios de la Academia de Cine de Hollywood, pero no al de mejor película de los Oscars 2019.

La protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio, se ha convertido en un símbolo para las mujeres indígenas mexicanas que fueron y son discriminadas en México. La actriz ha pasado de ser maestra al cine de Hollywood. Es la primera vez que actúa en una película y se ha adaptado de una forma muy natural a las cámaras. Además, ha aparecido en revistas como Vogue y Vanity Fair en los últimos meses, representando la diversidad cultural mexicana.

Roma

Christian Bale tuvo que engordar 18 kilos para representar el papel de Cheney, exvicepresidente de los Estados Unidos, en ‘El vicio del poder’. Por este papel esté nominado en la categoría mejor actor

Bradley Cooper debutó en el capítulo 4 de la segunda temporada de ‘Sexo en Nueva York’ en 1999. El actor ha protagonizado y dirigido la película ‘Ha nacido una estrella’, junto a Lady Gaga. La cantante se estrena como actriz en la película y ya opta al premio de mejor actriz de los Oscars 2019.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars