Descubre qué peinados se llevarán en los Oscars

La noche del domingo no es sólo la gran gala del cine; es también la gran ceremonia de la moda y la belleza

|
Moño o recogido se postulan como los peinados estrella de los Oscars / EP

Todo está a punto para que el domingo se celebre la gran gala del cine en Los Ángeles. Pero como todos sabemos no se trata de una noche únicamente dedicada al séptimo arte; es también el escaparate internacional de la moda y la belleza ya que actrices y actores se cubren de sus mejores galas.

Pero para conseguir un 'look' 10, no sólo recae en la elección del vestido. Porque además de ser el gran evento del cine también lo es de la moda y las actrices no dejan al azar ni el más mínimo detalle para lucir sus mejores galas. Y eso incluye el peinado, un elemento esencial que puede coronar o arruinar un gran look. ¿Cuáles elegirán?

Fijándonos en las alfombras rojas que ha habido hasta el momento en la larga temporada de premios que llevamos y en las de otros años creemos que una opción a la que podrían recurrir mucho es la del moño.

Camila Alvés lo eligió para la pasada edición de los Oscars y fue un acierto total, al igual que Olivia Wilde y Emma Watson que lo lucieron con un toque despeinado de lo más favorecedor.

La coleta nunca muere y es el mejor aliado para cualquier mujer con el pelo largo. Lo sabe muy bien Katie Holmes recogió su larga melena en una coleta ladeada para la alfombra roja de la última edición de los Oscars.

Pero, desde luego, la tendencia que vemos que está más en auge es la de la naturalidad al extremo: pelo suelto. Eso sí, aunque parezca suelto sin más no os creáis que no lleva una gran preparación por detrás. Jennifer Lopez luce ondas como nadie mientras que Dakota Johnson, la actriz del momento, apuesta por un suelto menos pretencioso y se deja su característico flequillo cubriéndole la frente.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.